VERSION MOBILE

El primer avance de los Fuertes en Torchlight III revela cómo los aventureros pueden dejar su huella en el mundo

Perfect World Entertainment y Echtra Games presentan el primer avance del sistema de Fuertes de Torchlight III, la esperada nueva entrega de la serie Torchlight. Este RPG de acción sigue basándose en los combates frenéticos y las mecánicas que hicieron popular la franquicia. Como añadido a todo lo que nos enamoró de las anteriores entregas se ha introducido el nuevo sistema de Fuertes. Cuando Torchlight III se ponga a la venta este año, los jugadores tendrán la oportunidad de construir y personalizar sus propias fortalezas en la frontera. Los Fuertes permitirán a cada aventurero dejar su huella en el mundo personalizando sus estructuras y adornándolas con los tesoros que hayan elaborado o ganado tras su aventura. Los Fuertes también sirven como punto de encuentro donde los jugadores pueden quedar con sus amigos, comprobar el progreso de sus personajes e intercambiar habilidades y conjuntos de armaduras.

Los fuertes estarán listos para ser personalizados al principio del primer acto del juego, justo después de que los aventureros hayan aniquilado una horda de goblins enemigos. Si quieres saber cómo funciona el nuevo sistema de Fuertes de Torchlight III, echa un vistazo al blog del equipo de desarrolladores de Echtra.

Torchlight III es el sucesor de Torchlight I y II, clásicos RPG de acción, desarrollados por Runic Games. Torchlight III devuelve a los fans a su popular y frenético universo en el que los jugadores tendrán que explorar mazmorras y abrirse paso a través de hordas de goblins, no muertos y todo tipo de aterradoras criaturas surgidas del averno.

Los jugadores podrán emprender la aventura a solas o uniéndose a un grupo de amigos para adentrarse en inmensos territorios salvajes donde podrán explorar mazmorras, recoger botines y equipamiento y construir su propio fuerte para presumir frente al resto de jugadores. Torchlight III ofrece cuatro clases de héroe únicas (el Mago Crepuscular, el Forjado, el Maestro Maquinista y el Tirador de precisión), así como innumerables mascotas de combate que ayudarán a los aventureros a alcanzar la fama y la gloria.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE