VERSION MOBILE

El elegante misterio de asesinato en mundo abierto, Paradise Killer, revela el nuevo arte inspirado y anuncio de Slick 80

Un oscuro secreto acecha debajo de la superficie de esta isla paradisíaca brillante, el asesinato más asqueroso, y Lady Love Dies está buscando al culpable.

El editor, Fellow Traveler y desarrollador independiente, Kaizen Game Works, se unen para llevar Paradise Killer a PC con Windows y Mac OSX a finales de este verano. ¡Una combinación elegante de imágenes en 2D y 3D, un mundo abierto lleno de personajes coloridos y un misterio de asesinato que espera ser resuelto!

Paradise Killer será uno de los títulos principales de Fellow Traveler durante LudoNarraCon 2020 del 24 al 27 de abril en Steam. No es demasiado tarde para inscribirse para participar en este festival digital que celebra más de 40 juegos junto con muchos paneles y demostraciones interesantes.

Una isla fuera de la realidad. Una civilización humana deshonesta que espera resucitar a dioses alienígenas muertos. Un asesinato a puerta cerrada.

El paraíso es una isla que se regenera cada pocos milenios. El poder psíquico que los adoradores extraterrestres liberan en el universo está destinado a alimentar y eventualmente resucitar a sus deidades caídas. Pero esta fuerza también atrae el interés no deseado de los demonios, quienes eventualmente corrompen cada isla, hasta que el Consejo crea una nueva realidad alternativa.

El sistema no es perfecto, pero lo será un día: en Perfect 25, la próxima isla en desarrollo. Pero en la víspera del renacimiento, el Consejo es asesinado y el Paraíso es asesinado.

A raíz de esto, la “fanática de la investigación” Lady Love Dies es convocada desde el exilio para encontrar al culpable. Este es el crimen para terminar con todos los crímenes.

¿Cuáles son los hechos? Cuales son las verdades? ¿Son lo mismo?

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Respire la vida al Paraíso: tiene la tarea de encontrar al asesino y construir un caso hermético contra ellos. Lleve su caso a juicio y discuta su interpretación de la evidencia. Solo cuando alguien es condenado con éxito puede considerarse resuelto el crimen y salvarse el Paraíso.
  • ¿Cuáles son los hechos? Cuales son las verdades? ¿Son lo mismo? – La “verdad” es que hay muchos asesinos posibles y muchas formas de construir un caso. Incluso si presenta un caso convincente para el enjuiciamiento y hace que se condene a alguien, ¿está realmente resuelto el misterio?
  • Explore una isla llena de secretos: Paradise es una isla ambientada en una historia futura alternativa llena de tradiciones crípticas e incluso más misterios. Examina reliquias extrañas para aprender más sobre la historia surrealista de este mundo.
  • Encuentre su paraíso: usted elige a quién acusar y crea un caso para apoyar una condena. Todos en Paradise tienen un secreto que esconder y algo que ganar. Los viejos amigos se convierten en nuevos sospechosos, obligándote a elegir entre la evidencia, el bien mayor y tus propias creencias. Hay muchos asesinos posibles, pero a quién elijas definirá tu propia verdad personal.
  • Reúna evidencia: deje que su computadora personal y su asistente electrónico Starlight sean su guía en otro baile de una investigación. Reúne evidencia, registra testimonios e interpreta los hechos para formar tu propia verdad.
  • Desbloquee áreas ocultas: resuelva rompecabezas de jeroglíficos en antiguas computadoras de pesadilla para descubrir nuevas áreas de la isla, encontrar evidencia oculta y revelar secretos terroríficos.

Paradise Killer llega a Windows PC y Mac OSX en el verano de 2020.

Wishlist on Steam – https://store.steampowered.com/app/1160220/Paradise_Killer/

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE