VERSION MOBILE

¡La novela policíaca de mundo abierto Paradise Killer se lanza para PC y Nintendo Switch el 4 de septiembre!

El editor Fellow Traveler y el desarrollador indie Kaizen Game Works están encantados de anunciar que Paradise Killer, el misterio del asesinato del mundo abierto, se lanzará ahora en Nintendo Switch y en PC con Windows el viernes 4 de septiembre de 2020.

Para celebrar el lanzamiento de Paradise Killer, los pedidos anticipados de Nintendo Switch tendrán un 20% de descuento desde ahora hasta el 11 de septiembre. En Steam, el juego tendrá un 20% de descuento en la semana de lanzamiento desde el lanzamiento el 4 de septiembre hasta el 18 de septiembre.

Paradise Killer tendrá una demostración disponible durante la presencia de Fellow Traveller como parte del stand de Indie Arena en la Gamescom 2020 del 27 al 30 de agosto. Puedes descargar la demo en Steam aquí: https://store.steampowered.com/app/1160220/Paradise_Killer/

Paradise Killer en Nintendo Switch: https://www.nintendo.com/games/detail/paradise-killer-switch/

Bienvenido a un cuento de intriga en el que puedes decidir quién hizo el hecho, solo tienes que DEMOSTRARLO.

En vísperas de renacer una nueva Isla Paraíso, el Consejo de líderes es asesinado y Paradise es asesinado. Este es el crimen para acabar con todos los crímenes.

Juegas como Lady Love Dies, una “fanática de la investigación” que es convocada desde el exilio para decidir quién es el asesino. Busque pistas y encuentre las pruebas necesarias para acusar a quien encuentre culpable. Múltiples sospechosos significa múltiples resultados posibles basados ​​en la evidencia que descubra y las decisiones que tome.

¿Cuáles son los hechos? ¿Cuáles son las verdades? ¿Son lo mismo?

¿Quién mató a Paradise?

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Dale vida al paraíso: tienes la tarea de encontrar al asesino y construir un caso hermético contra él. Lleve su caso a juicio y argumente su interpretación de la evidencia. Sólo cuando alguien es condenado con éxito puede considerarse resuelto el crimen y salvarse el Paraíso.
  • ¿Cuáles son los hechos? ¿Cuáles son las verdades? ¿Son lo mismo? – La “verdad” es que hay muchos posibles asesinos y muchas formas de construir un caso. Incluso si presenta un caso convincente para el enjuiciamiento y logra que alguien sea condenado, ¿está realmente resuelto el misterio?
  • Explora una isla llena de secretos: Paradise es una isla ambientada en una historia futura alternativa llena de tradiciones crípticas e incluso más misterios. Examina reliquias extrañas para aprender más sobre la historia surrealista de este mundo.
  • Encuentre SU paraíso: usted elige a quién acusar y construye un caso para respaldar una condena. Todos en Paradise tienen un secreto que esconder y algo que ganar. Los viejos amigos se convierten en nuevos sospechosos, lo que te obliga a elegir entre la evidencia, el bien común y tus propias creencias. Hay muchos asesinos posibles, pero a quién elijas definirán tu propia verdad personal.
  • Reúna pruebas: deje que su computadora personal y su asistente electrónico Starlight sean su guía a través de otro baile de una investigación. Recopile pruebas, registre testimonios e interprete los hechos para formar su propia verdad.
  • Desbloquea áreas ocultas: resuelve acertijos de jeroglíficos en antiguas computadoras de pesadilla para descubrir nuevas áreas de la isla, encontrar pruebas ocultas y revelar secretos aterradores.

Paradise Killer llega a Windows PC y Nintendo Switch el 4 de septiembre de 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE