VERSION MOBILE

West of Dead se lanza hoy en Nintendo Switch

El shooter de doble palanca con sombra de celda de Raw Fury & Upstream Arcade ahora está disponible en todas las plataformas principales

Adéntrate en un laberinto retorcido lleno de peligros que acechan en las sombras. Adelante, amigo mío, no hay nada que temer: West of Dead, el shooter táctico de doble palanca, aclamado por la crítica y de estilo occidental, lanzado anteriormente para PC, PlayStation 4 y Xbox One, se lanza hoy en Nintendo Switch.

Con la excepcional voz de Ron Perlman (Hellboy, Sons of Anarchy) como el protagonista William Mason, West of Dead despierta a los jugadores en el purgatorio sin ningún recuerdo de su vida pasada. Lucha duro para vencer a los espíritus malignos que habitan este extraño inframundo mientras intentas reconstruir tus recuerdos. La muerte no liberará su dominio sobre ti mientras te aventuras a través del purgatorio una y otra vez en tu búsqueda de la verdad.

“Dicen que no existe tal cosa como una buena muerte. Yo digo que depende de qué lado del arma estés … y por qué estás luchando”.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE