West of Dead anuncia edición física limitada

Los pedidos anticipados se abren mañana para las versiones de PlayStation y Nintendo Switch

PM Studios se complace en anunciar que se está preparando una nueva edición física del exitoso roguelike occidental de Raw Fury, West of Dead, para su lanzamiento el 18 de mayo con los socios de alto nivel en Limited Run Games. Tanto la versión de Nintendo Switch como la de PlayStation incluirán el DLC Crow en todo su esplendor. Ambas versiones del Crow DLC también llegarán en disco y cartucho para las colecciones de menta de los jugadores. Este es todo el Ron Perlman que podrías desear.

West of Dead convierte a los jugadores en un hombre muerto que camina (con la voz del reconocido actor Ron Perlman) en Purgatory, Wyoming en 1888. Es un lugar de humo de armas y oscuridad, pecado y condenación, wendigos y brujas. El objetivo es superar a los enemigos en esta versión oscura del Viejo Oeste con una acción de disparos de doble palanca que revelará quién es realmente el arma más rápida del oeste.

Los finos detalles …

  • Tirador de doble palanca con mecánica de cobertura táctica
  • Un salvaje oeste oscuro y áspero
  • Coto de caza procesal por variedad de acciones
  • Roguelike hasta la médula
  • Un escenario oscuro y lúgubre
  • Desbloquea rifles y revólveres infernales
  • Atajos secretos entre niveles

Los pedidos anticipados se publicarán el martes 18 de mayo a las 12 del mediodía EST a través de Limited Run Games y se pueden solicitar a través de los siguientes enlaces.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!