VERSION MOBILE

La actualización de aventura de 4 años Move or Die ya está disponible en PS4

Actualización final para Awesome Party Game ahora con un 50% de descuento como parte de la promoción ‘Hidden Gems’ de PlayStation Store

Esos Awesome Guys, los buscadores de diversión a favor de la amistad, anunciaron hoy que la “Actualización de aventuras de 4 años” de Move or Die ya está disponible para descargar de forma gratuita en PlayStation 4. Como la actualización principal final planificada para el juego, la “Actualización de aventuras de 4 años” incluye un nuevo evento global Community Debt, nuevos efectos de rastro y salpicadura, y dos nuevos personajes, ¡lo que eleva el total de personajes seleccionables a 95!

Para conmemorar este importante hito, Move or Die será parte de la promoción ‘Hidden Gems’ de PlayStation Store desde el 26 de agosto hasta el 9 de septiembre. Los jugadores de PS4 ahora pueden obtener Move or Die a $ 7.49 (50% de descuento) y los miembros de PlayStation Plus pueden comprar el juego por $ 5,99 (60% de descuento)! ¡Eso es menos que la mayoría de las tarifas del servicio de entrega de Uber Eats!

La actualización de la aventura de 4 años de Move or Die incluye estas características:

  • La deuda de la comunidad: reemplazando los venerables desafíos diarios es el nuevo evento temático de graduación en el que los jugadores pueden obtener ingresos diarios jugando el juego y luego gastarlos en el objetivo de la comunidad global. Obtienes lo que pones, ¡como en la vida real! Sorta.
  • Dos nuevos personajes: Greysan y Hans se unen a las filas de graduados de Move or Die como parte de una nueva serie de recompensas desbloqueables, lo que eleva el número total de personajes jugables Move or Die a 95.
  • Otros desbloqueos cronometrados exclusivos: nuevos desbloqueables adicionales, incluidos paquetes de emoticones, salpicaduras, confeti y senderos disponibles en esta actualización.
  • Soporte continuo: mantenimiento de actualizaciones sobre la nueva mecánica del desafío Community Debt, por lo que se agregará contenido nuevo a la barra de progreso cada mes.

Move or Die no es solo el título del juego, sino una regla fundamental del juego: los jugadores que no se muevan verán que su barra de salud disminuye rápidamente. Los jugadores se enfrentarán entre sí en una lista cada vez mayor de modos de minijuegos que cambian cada 20-30 segundos. Cada desafío tiene su propio diseño de niveles escandaloso y un conjunto de reglas para promover horas de risa y diversión que destruye la amistad. Gana batallas y desbloquea nuevas y locas máscaras de personajes, modificadores de juego Mutator que cambian drásticamente la forma en que se juegan los minijuegos e incluso modos de juego más locos. Cuando los jugadores hayan terminado de vencer a sus amigos en el sofá, salte en línea y desafíe a otros jugadores para ver quién se irá primero.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE