VERSION MOBILE

El primer vistazo de la nueva experiencia RUNE II ya está disponible

Ragnarok Game LLC se complace en anunciar una nueva actualización que revela la nueva dirección con la narrativa y la estructura de juego para el juego de acción y aventura inspirado en Viking, RUNE II. Disponible para todos los jugadores de RUNE II a través de la rama Public Test Realm (PTR), el equipo de desarrollo de Studio 369 ha reconstruido completamente el primer capítulo del juego: en lugar de repetir el mismo ciclo en el juego hasta que los jugadores sean lo suficientemente poderosos como para matar a Loki, el Las edades de Raganrok progresarán linealmente. Se planean más de treinta nuevas misiones principales y secundarias para la nueva dirección narrativa de RUNE II, donde cada Edad tendrá un encuentro con un jefe diferente que progresará en la nueva historia.

Además de la narrativa rediseñada, el tutorial de RUNE II se ha reconstruido según los comentarios de los jugadores. El tutorial les enseñará a los jugadores todo lo que necesitan saber sobre cómo dominar el juego: desde cómo equipar objetos, fabricar equipos y reparar armas y armaduras. Otras adiciones a esta actualización PTR incluyen audio mejorado y calidad de voz en off, edificios destructibles y más.

Se puede ver una lista completa de las características que se actualizarán a la rama PTR del juego en las notas oficiales del parche aquí.

Loki ha hundido a Midgard en un caos perpetuo, y tú eres el guerrero elegido que debe embarcarse en un peligroso viaje para acabar con Ragnarok. Lucha contra legiones de súbditos empeñados en evitar que destruyas esta piadosa amenaza. Solo o con amigos, separa a cada enemigo de una extremidad a otra en esta caótica saga de mundo abierto, llena de brutales combates cuerpo a cuerpo. Recoge recursos raros, localiza artefactos divinos y lucha a través de las edades únicas de Ragnarok mientras intentas crear la espada que usó el mismo Loki y destruir al dios embaucador con su propia espada.

RUNE II ahora está disponible en el sitio web de RUNE II o en Epic Games Store a partir de $ 29.99.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE