VERSION MOBILE

Las últimas actualizaciones de RUNE II traen el boom con brutales ataques finales

Para pasar un buen rato con Gibby, ingrese a la tienda de juegos épicos para obtener grandes descuentos en las versiones estándar y especial de RUNE II

¡La vida de un vikingo renacido mejora cada vez más con la última actualización de RUNE II! Sobre la base de la “Actualización Lazarus” masiva de la semana pasada que rediseñó los principales sistemas de juego, así como las actualizaciones adicionales de streamer y comentarios de la comunidad para optimizar la calidad visual y de sonido, el nuevo equipo de desarrollo de RUNE II continúa escuchando los comentarios de la comunidad y entregando contenido a los fanáticos. Los nuevos combos de armas, los movimientos de combate y los satisfactorios ataques finales traen un nivel intensificado de salvajismo visual y carnicería en RUNE II.

Para obtener una lista de las nuevas funciones y mejoras de esta actualización del 14 de mayo, puede encontrar las notas completas del parche AQUÍ: www.rune2.com/may14update/

Para celebrar esta actualización más reciente, RUNE II formará parte de la Epic Mega Sale en Epic Game Store para las siguientes ediciones:

  • Edición estándar: $ 20.99 (30% de descuento, normalmente $ 29.99)
  • Furia Berserker: $ 25.19 (37% de descuento, normalmente $ 39.99)
  • God Slayer: $ 29.99 (50% de descuento, normalmente $ 59.99)

Loki ha sido un imbécil real y arruinó a Midgard: has sido elegido para patearle el culo a Asgard para siempre. Solo o con amigos, separa a cada enemigo de una extremidad a otra en esta caótica saga de mundo abierto, llena de brutales combates cuerpo a cuerpo. Reúne recursos raros, localiza artefactos divinos y lucha a través de las edades únicas de Ragnarok mientras intentas crear la espada que usó el propio Loki y destruir al dios embaucador con su propia espada.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE