La actualización de la campaña RUNE II se lanza el 9 de septiembre

Eventos de la horda, monstruos y nuevos niveles de mazmorras mostrados en el tráiler de debut de Gamescom

Ragnarok Game LLC y el desarrollador Studio 369 revelaron las nuevas características de juego para la próxima actualización de campaña para RUNE II, la aventura definitiva de RPG Viking de mundo abierto. La actualización de la campaña se lanzará el 9 de septiembre y presentará las mazmorras de Midgard, un sistema de árbol de habilidades, eventos de la horda y criaturas míticas adicionales. Con esta actualización, una narrativa principal totalmente nueva y original reemplazará la antigua historia de RUNE II, presentando nuevos personajes, numerosas misiones y una secuencia final adecuada para una legendaria saga vikinga. RUNE II ya está disponible en Epic Game Store y llegará a Steam este noviembre.

Los desafiantes eventos de la Horda te harán defender aldeas de… bueno, las hordas.

La actualización de campaña está disponible actualmente en el servidor PTR (Public Test Realm) para todos los jugadores de RUNE II. Puede encontrar más información sobre cómo acceder al servidor PTR AQUÍ: rune2.com/ptr

RUNE II es la aventura RPG de mundo abierto definitiva. Embárcate en esta nueva historia de traición, renacimiento y venganza … y acaba con un dios mientras estás en ello. Invoca el poder de las deidades vikingas Odin, Hel o Thor para bendecir tu misión y acabar con el dios bromista Loki. Explora un mundo ampliado de Midgard con aldeas edificables y mazmorras llenas de botines. Lucha contra hordas salvajes de enemigos de las leyendas nórdicas solo o en línea con amigos. Experimente características de juego completamente nuevas que incluyen un sistema de árbol de habilidades, mecánicas de combate de parada y un sistema de misiones renovado.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!