VERSION MOBILE

Mira los tráilers de Raw Fury presentado en la Gamescom 2020: Call of the Sea, GONNER2, Per Aspera y Sable

En la gamescom de este año, Raw Fury presentó una tonelada de contenido original de su próximo catálogo: un nuevo tráiler de terraformación para el simulador de construcción de bases planetarias Per Aspera; 10 minutos de caos absoluto y jugabilidad de GONNER2; una nueva mirada al juego de exploración de mundo abierto Sable; y un recorrido narrado por el muy esperado juego de aventuras de próxima generación Call of the Sea.

Únete a Tatiana Delgado de Out of the Blue en una visita guiada por el exuberante mundo insular de Call of the Sea, un juego de aventuras y rompecabezas en primera persona sobre una mujer que busca la expedición de su marido perdido en el Pacífico Sur de la década de 1930. Explora entornos verdes en una historia lovecraftiana de peligro, misterio y autodescubrimiento de otro mundo. ¿Qué secretos descubrirás bajo este hermoso paraíso?

Plataformas: Xbox Series X, Xbox One, PC
Lanzamiento: Q4 2020
Desarrollador: Out of the Blue

¡Disfruta de más de 10 minutos de caos puro y sin filtros de GONNER2, la próxima secuela de Art in Heart del éxito original GoNNER! GONNER2 es un juego de plataformas generado por procedimientos con elementos roguelike que te mantendrán alerta, ¡ahora con aún más color y caos!

Plataformas: PC, Xbox One, PlayStation®4, Nintendo Switch
Lanzamiento: Q4 2020
Desarrollador: Art in Heart

Per Aspera es una experiencia de simulación planetaria sobre la terraformación de Marte que combina ciencia ficción dura y construcción de bases. Este nuevo tráiler ofrece un vistazo al tamaño y alcance del desafío que tiene por delante para crear un nuevo hogar para la vida humana en las estrellas. Explore un mapa extenso basado en datos geográficos del mundo real de la NASA, recolecte recursos de la superficie y use tecnología futura inspirada en principios científicos y de ingeniería reales para crear un ecosistema planetario próspero.

Plataforma: PC
Lanzamiento: Q4 2020
Desarrollador: Tlön Industries

Eche un vistazo más de cerca a Sable, una historia de exploración y descubrimiento de un mundo abierto sobre la madurez en una tierra desértica sorprendentemente representada. Embárcate en un viaje profundamente personal a través de un planeta alienígena salpicado de monumentos antiguos, arquitectura en ruinas y barcos caídos del cosmos. Deslízate por este extraño mundo, aprende sobre su historia y sus habitantes, y encuentra tu lugar dentro de él.

Plataformas: PC, Xbox Series X, Xbox One
Lanzamiento: 2021
Desarrollador: Shedworks

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE