VERSION MOBILE

The Last of Us 2: Neil Druckmann y Laura Bailey responden a las amenazas y el acoso

“Siempre he creído que las buenas personas superan en grande a las malas. Gracias por recordarme eso hoy”.

Naughty Dog, creadores de The Last of Us Part 2, así como la actriz de voz de Abby Laura Bailey y el director Neil Druckmann, han respondido al acoso en internet que han recibido desde el lanzamiento del juego.

Laura Bailey se dirigió a Twitter el 3 de julio para compartir algunos de los horribles mensajes que ha recibido desde que The Last of Us Part 2 se lanzó el 19 de junio de 2020.

Junto a imágenes de algunas de las respuestas, Bailey dijo “Viejo. Trato de sólo publicar cosas positivas aquí… pero algunas veces esto sólo se vuelve un poco demasiado. Bloquée algunas de las palabras porque, ya saben, spoilers. Nota adicional. Gracias a todas las personas enviándome mensajes positivos para balancearlo. Significa mucho más de lo que puedo decir”.

La respuesta fue extremadamente positiva, y bien justificado, con muchos en la industria y más allá mostrando su apoyo por Bailey. Tanto así, que respondió agradeciéndole a todos los que lo hicieron.

“Maldición”, dijo Bailey. “La cantidad de respuestas de apoyo a esto…”Siempre he creído que las buenas personas superan en grande a las malas. Gracias por recordarme eso hoy”.

El 5 de julio, Naughty Dog fue a Twitter para condenar “cualquier forma de acoso o amenazas dirigidas hacia nuestro equipo y elenco”.

“Aunque recibimos discusión crítica, condenamos cualquier forma de acoso o amenazas dirigidas hacia nuestro equipo y elenco. Su seguridad es nuestra prioridad máxima, pero todos debemos trabajar juntos para eliminar este tipo de comportamiento y mantener un discurso constructivo y compasionado”.

Una hora después, el director del juego Neil Druckmann compartió algo del odio que ha estado recibiendo.

Puedes amar u odiar un juego y compartir tus pensamientos acerca de él”, dijo Druckmann. “Desafortunadamente demasiados de los mensajes que he estado recibiendo son viles, llenos de odio, y violentos. Aquí hay sólo unos cuantos de ellos (siento que es importante exponerlo). Advertencia de Trigger: transfóbico, homofóbico, anti-semítico, etc.”.

El lado bueno de toda esta oscuridad es el apoyo de aquellos en el internet que han ahogado todo este odio. Simplemente no hay un lugar para el en la industria.

Desafortunadamente (para los haters), The Last of Us Part 2 se ha convertido en la exclusiva de PlayStation 4 mejor vendida en tiempo record.

Si quieres ver saber más entra a nuestro review.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE