Dandy Ace lanza un nuevo tráiler de reconocimientos para celebrar el lanzamiento exitoso

Lanzado la semana pasada en Steam, Dandy Ace rápidamente acumuló seguidores de culto con críticas entusiastas en la plataforma de Valve y en la prensa. Parte RPG de acción y parte Roguelite, la mecánica central de Dandy Ace se encuentra en su sistema de habilidades extremadamente flexible. Según las cartas mágicas que Ace tiene bajo la manga, la combinación y los poderes de las habilidades pueden cambiar según el orden de equipamiento. Cada vez que Ace viaja al Espejo Maldito, atrapado allí por el malvado mago de ojos verdes Lele, el jugador tiene una selección diferente para elegir, lo que permite innumerables posibilidades para diferentes construcciones y estilos de juego.

Las reseñas de prensa

  • “Mágico, colorido y lleno de personalidad”. – PCInvasion, 9/10
  • “Un elenco de personajes memorable y un sistema de combate único” – Cultured Vultures, 8/10
  • “Dandy Ace es satisfactorio y divertido” – Multijugador.IT, 8/10
  • “Lanzamiento de hechizos tonto y muy divertido” – ScreenRant
  • “Aporta algo nuevo … preservando las bases del género”. – Canaltech (Brasil)

Reseñas de jugadores

  • “Recomiendo encarecidamente este juego, tiene un ritmo rápido más allá del nivel de introducción, a veces es más difícil de lo que esperas y tiene un bucle de juego adictivo de ‘solo una carrera más'” – TemmieNeko
  • “Dandy Ace es un roguelite de acción de ritmo rápido absolutamente sólido que tiene un truco increíble del sistema de combinación de cartas que hace que cada carrera se sienta completamente diferente”. – TimetoGrind

Más acerca de Dandy Ace
Dandy Ace es una trepidante experiencia roguelike que sigue a un mago fabuloso que busca combinar y usar sus cartas mágicas mientras lucha y saquea para derrotar al ilusionista de ojos verdes, Lele, que lo ha aprisionado en un espejo maldito. Mientras te abres camino a través del palacio en constante cambio de Lele, combina diferentes cartas con más de mil posibilidades, cada una con sus propios estilos de juego y poderes. Cada carrera ofrece nuevos desafíos y combinaciones para que los jugadores exploren a medida que se acercan a Lele.

Juega como Ace, el héroe asombroso, y sobrevive a los desafíos del palacio extravagante, lujoso y en constante cambio creado para derrotarlo, lleno de criaturas extrañas y jefes escandalosos. Encuentra todas las cartas mágicas, reúne fragmentos y oro y obtén ayuda de sus asistentes y aliados poco convencionales.

Características

  • Experiencia de pícaro: prueba, muere y vuelve a intentarlo hasta vencer al ilusionista de ojos verdes con la rejugabilidad y la adrenalina de un pícaro con mejoras permanentes que te hacen más fuerte a medida que avanzas en cada carrera.
  • Acción rápida isométrica en 2D: con muchos combates desafiantes pero justos. Ábrete camino a través de extrañas criaturas y jefes escandalosos mientras construyes tu propio arsenal de magia.
  • Crea tus propias configuraciones: combina cartas con más de mil posibilidades, cada una con su propio estilo de juego y poderes.
  • Desafíos del palacio en constante cambio: Explora la estética extravagante y lujosa del juego a través de la progresión no lineal del palacio, luchando contra enemigos y jefes únicos, en tu búsqueda para derrotar a Lele y escapar del espejo maldito.
  • Modo Twitch para travesuras en vivo: pide a los espectadores de tus transmisiones que te ayuden o dificulta tu progreso en este modo de juego habilitado para Twitch que permite a las audiencias de Twitch tomar las decisiones dentro del Espejo maldito.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!