El juego de rol de acción mágica de Neowiz, Dandy Ace, se lanza el 28 de septiembre en las consolas Nintendo Switch y Xbox

La fantástica combinación de ARPG y Roguelite finalmente llega a las consolas con DLC agregado

Neowiz anunció hoy que Dandy Ace se dirigirá a las consolas Nintendo Switch y Microsoft Xbox el 28 de septiembre. La versión de PlayStation de Dandy Ace todavía está en producción y se lanzará en una fecha posterior. Tanto la edición de Xbox como la de Nintendo Switch se lanzarán con contenido nuevo nunca lanzado, que también llegará a la versión existente de Steam en paridad con el lanzamiento de la consola.

Parte RPG de acción y parte Roguelite, la mecánica central de Dandy Ace se encuentra en su sistema de habilidades extremadamente versátil. Según las cartas mágicas que Ace tiene bajo la manga, la combinación y los poderes de las habilidades pueden cambiar según el orden de equipamiento. Cada vez que Ace viaja al Espejo Maldito, atrapado allí por el malvado mago de ojos verdes Lele, el jugador tiene una selección diferente para elegir, lo que permite innumerables posibilidades para diferentes construcciones y estilos de juego.

Con el lanzamiento de la versión de consola, se han agregado casi una docena de nuevas tarjetas, junto con un grupo de nuevas baratijas para desbloquear y equipar mientras Ace se enfrenta a Lele.

“Nos emocionó la recepción de Dandy Ace cuando se lanzó para PC el año pasado”, dijo Don Hudson, Gerente de Producto de Neowiz. “Pero siempre supimos que Ace y Lele se sentirían incluso mejor en las consolas. Mad Mimic ha creado algo verdaderamente único y fascinante en Dandy Ace y esperamos que los jugadores de todo el mundo encuentren algo que les encante “.

“Estamos muy orgullosos de Dandy Ace “, dijo Luis Sampaio, director de operaciones de Mad Mimic. “El juego se concibió desde el principio para consolas y PC, por lo que estamos encantados de permitir finalmente que los fanáticos de Xbox, PlayStation y Switch prueben el Cursed Mirror”.

CARACTERÍSTICAS

  • Experiencia de pícaro: prueba, muere y vuelve a intentarlo hasta vencer al ilusionista de ojos verdes con la rejugabilidad y la adrenalina de un pícaro con mejoras permanentes que te hacen más fuerte a medida que avanzas en cada carrera.
  • Acción rápida isométrica en 2D: con muchos combates desafiantes pero justos. Ábrete camino a través de extrañas criaturas y jefes escandalosos mientras construyes tu propio arsenal de magia.
  • Crea tus propias configuraciones: combina cartas con más de mil posibilidades, cada una con su propio estilo de juego y poderes.
  • Desafíos del palacio en constante cambio: Explora la estética extravagante y lujosa del juego a través de la progresión no lineal del palacio, luchando contra enemigos y jefes únicos, en tu búsqueda para derrotar a Lele y escapar del espejo maldito.
  • Modo Twitch para travesuras en directo: pide ayuda a los espectadores de tus retransmisiones o dificulta tu progreso en este modo de juego habilitado para Twitch que permite a las audiencias de Twitch tomar las decisiones dentro del Espejo Maldito.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!