Amnesia: Rebirth y SOMA ahora se pueden jugar en chino simplificado, ahora hasta un 85% de descuento en Steam para los títulos de Frictional Games

Se ha agregado chino simplificado a la lista de idiomas disponibles. Frictional Games celebra la ocasión con una venta masiva de una semana en Steam.

Frictional Games, el estudio detrás de Amnesia: The Dark Descent, se complace en anunciar que Amnesia: Rebirth y SOMA ahora admiten subtítulos e interfaz en chino simplificado.

Con la ayuda apasionada de Testronic, la última actualización de Amnesia: Rebirth y SOMA ahora incluye la opción de jugar ambos juegos en chino simplificado.

“Los juegos de fricción valoran y aprecian a los fanáticos de habla china y esto marca un paso orgulloso para hacer que estos juegos sean más fáciles de usar y accesibles”. Robin Hjelte, gerente de estudio

¡Para celebrar esta ocasión, estamos lanzando una gran venta en toda la biblioteca de Frictional Games en Steam! Amnesia: el precio de Rebirth tiene un 60% de descuento, SOMA un 80% de descuento, todos los demás juegos un 85% de descuento durante la próxima semana.

Amnesia: Rebirth está disponible para descargar en Steam, Epic Games Store, GOG y Playstation Store.

SOMA está disponible para descargar en Steam, Epic Games Store, GOG, Playstation Store y Xbox.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!