VERSION MOBILE

Frictional Games anuncia Amnesia: Rebirth. Llegando otoño 2020

Hace diez años, Amnesia: The Dark Descent anunció una nueva generación de horror. Hace cinco años, SOMA nos llevó a nuevas profundidades de terror. Ahora, prepárate para la próxima pesadilla mientras Frictional Games se prepara para lanzar Amnesia: Rebirth este otoño. Una nueva historia ambientada en el mundo de Amnesia: The Dark Descent, Rebirth representa otro salto evolutivo para los juegos de fricción, desafiando a los jugadores a mantener la calma frente al terror inimaginable.

Amnesia: Rebirth es un nuevo descenso a la oscuridad de los creadores de la icónica serie Amnesia. Ubicado en el desolado paisaje del desierto argelino, el juego se centrará en el nuevo personaje Tasi Trianon mientras emprende un viaje desgarrador a través de la devastación y la desesperación, el terror personal y el dolor, mientras explora los límites de la resistencia humana.

No puedes dejar escapar un suspiro. La criatura está a solo centímetros de distancia. Su único propósito: alimentar tu terror. Y entonces te agachas en la oscuridad, tratando de detener el miedo, tratando de silenciar lo que hay dentro de ti.

Recorrer el viaje de Tasi y juntar los fragmentos de un pasado destrozado será la única oportunidad de sobrevivir al horror despiadado que amenaza con devorarte. El tiempo está en tu contra. Aún así, debe continuar, paso a paso, sabiendo que si falla, perderá todo.

Amnesia: Rebirth está programado para lanzarse en otoño de 2020 en PC y PlayStation 4. Lista de deseos en Steam para seguir las actualizaciones a medida que se lanzan.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE