VERSION MOBILE

Neowiz anuncia la publicación global de Dandy Ace de Mad Mimic

El increíblemente adictivo Action Roguelite llega a PAX Online con una demostración gratuita en Steam

Neowiz anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para publicar Dandy Ace de Mad Mimic a nivel mundial en PC y consolas en 2021. Parte Action RPG y parte Roguelite, la mecánica central de Dandy Ace se encuentra en su sistema de habilidades extremadamente flexible. Según las cartas mágicas que Ace tiene bajo la manga, la combinación y los poderes de las habilidades pueden cambiar según el orden de equipamiento. Cada vez que Ace viaja al Espejo Maldito, atrapado allí por el malvado mago de ojos verdes Lele, el jugador tiene una selección diferente para elegir, lo que permite innumerables posibilidades para diferentes construcciones y estilos de juego.

“Hemos estado viendo a Mad Mimic hacer Dandy Ace por un tiempo, y estamos encantados con lo fluido y divertido que es jugar el juego”. dijo Don Hudson, gerente de producto de Neowiz. “Estamos encantados de que el equipo confíe en nosotros para ayudarlos a llevar la marca de magia de Ace a una audiencia global en 2021, tanto en PC como en consolas”.

“Estamos tan cerca de dar los toques finales a las aventuras de Ace dentro del Espejo Maldito”. dijo Luis Sampaio, director de operaciones de Mad Mimic. “Saber que una potencia mundial como Neowiz nos respalda en la recta final mientras nos preparamos para enviar el juego al mundo el próximo año es increíble. No podemos esperar a que todos jueguen el producto final “.

Neowiz y Mad Mimic llevarán Dandy Ace a PAX Online con el resto de títulos de Neowiz, donde los jugadores pueden ver el juego en acción y probar la demostración disponible en Steam. Además, todos los juegos de Neowiz estarán a la venta con nuestra primera venta de Steam para editores de Neowiz del 8 de septiembre a las 10 a. M. Al 10 de septiembre a las 10 a. M. (PST), esto incluye títulos como Skul: The Hero Slayer, Plebby Quest y DJMAX Respect V.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE