VERSION MOBILE

Metin2: Conquista un nuevo continente lleno de peligrosos desafíos en la expansión gratuita del MMO más grande de Europa

¡Cruza los mares y prepárate para experimentar el territorio más peligroso de todo Metin2, el legendario juego de rol de acción MMO de la distribuidora Gameforge! Hoy se lanza una expansión totalmente gratuita, Conquerors of Yohara, que ofrece a los jugadores un enorme continente nuevo, listo para explorar.

En la expansión de Metin2, Conquerors of Yohara, los jugadores podrán descubrir nuevas zonas misteriosas, repletas de jefes poderosos y de mazmorras complejas. El nuevo e innovador sistema de campeón permite que los jugadores a partir del nivel 120 adquieran fuerzas nuevas y superen sus límites, para que tanto veteranos como novatos se lo pasen en grande en Conquerors of Yohara.

Este nuevo capítulo de la emocionante historia de Metin2 viene cargado de nuevos desafíos y peligros. Un poder misterioso se ha alzado al otro lado del océano y un violento ejército comandado por el despiadado Sung Mahi se extiende como una peste letal en el enigmático continente de Yohara. Los guerreros más fuertes y valientes han de unir fuerzas para sobrevivir al largo viaje y asaltar la Torre Infernal de Sung Mahi, donde pondrán fin a sus fechorías. ¡Conquerors of Yohara ofrece a los aventureros el desafío de sus vidas!

Como solo los combatientes más poderosos podrán enfrentarse a los peligros del nuevo continente, aquellos que quieran plantar cara a Sung Mahi y sus hordas malditas podrán mejorar sus habilidades de forma rápida gracias a un potenciador de EXP. Hasta el 21 de septiembre, todos los jugadores a partir del nivel 101 disfrutarán de un potenciador de EXP; con él, podrán hacerse más poderosos y subir de nivel más rápido para superar la instancia “Defensa de la nave de Hidra”. Solo entonces tendrán la posibilidad de conquistar las salvajes costas de Yohara.

Ganar duros combates, descubrir nuevos territorios y hacerse con terrenos para el gremio será más fácil gracias a flamantes poderes y objetos misteriosos. Además, los retos no se limitan a las mazmorras: fuera de ellas hay nuevos desafíos, como por ejemplo las batallas de reinos. Todas estas pruebas mostrarán quién tiene lo necesario para convertirse en leyenda como uno de los “Conquerors of Yohara”.

Características principales:

  • Nueva habilidad para cada clase, con la que los personajes podrán poner a prueba su fuerza en los campos de batalla de Yohara.
  • Nuevo capítulo en la historia de Metin2.
  • Continente nuevo, Yohara, con numerosas zonas, como por ejemplo la aldea Kian, la Fortaleza Retirada, la Llanura Dongan, terrenos del gremio y más.
  • Nuevo sistema de campeón con el que los personajes pueden ampliar sus atributos más allá del límite de nivel 120.
  • Nuevo hueco de equipamiento y nuevas bonificaciones de SungMa.
  • Monstruos nunca vistos, terroríficos jefes nuevos y montones de botines deseando que los recojan.
  • Peligrosas mazmorras desconocidas muy complejas, como por ejemplo las Cuevas Gnoll o la Torre Infernal de Sung Mahi.
  • Nuevas misiones del biólogo repetibles.

El videojuego gratuito Metin2, desarrollado por Webzen, se ambienta en el peligroso mundo del Dios Dragón, donde los jugadores libran batallas muy arriesgadas contra criaturas escalofriantes y jefes legendarios. Metin2, distribuido por Gameforge, está disponible en más de 16 idiomas y es uno de los MMORPG más populares de Europa. Desde hace ya más de 16 años, miles de jugadores de todo el mundo han iniciado su aventura en este universo medieval de estilo asiático.

Conquerors of Yohara ya está disponible en la página oficial de Gameforge y en Steam.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE