VERSION MOBILE

¿Serpiente? ¡SERPIENTE! Actualización de contenido 21.0: Curse of the Serpent Queen se desliza hacia el MMO más grande de Europa, Metin2, ¡a partir de hoy!

La ira de la Reina Serpiente desciende sobre el continente de Yohara, ya que hoy, el editor Gameforge anuncia el lanzamiento de la actualización de contenido más reciente de su legendario juego de rol de acción multijugador masivo en línea Metin2. Curse of the Serpent Queen presenta una nueva zona traicionera, nuevas mazmorras mortales, nuevos jefes despiadados y nuevas armaduras de alto nivel para ayudarte en tu búsqueda para vencer al enemigo más fatal de Metin2 hasta la fecha en la conquista de Yohara.

Este nuevo capítulo invita a los jugadores a continuar sus aventuras por el misterioso continente de Yohara. Habiendo oído hablar de un poderoso punto de apoyo estratégico en el lejano oriente del continente, mano derecha de Sung Mahi, la Reina Serpiente Nethis, se embarcó en un viaje en busca de un templo antiguo para establecer el control en nombre de Sung Mahi. Su objetivo: recuperar un tesoro poderoso que podría cambiar el rumbo de la batalla a su favor. Sin embargo, este ansia de poder está plagado de peligros: al llegar al templo, una cruel maldición cayó sobre Nethis y su ejército, retorciendo sus cuerpos y convirtiéndolos en horribles criaturas serpentinas. Ahora depende de los guerreros más valientes arrebatarle el control del templo a Nethis, destruir a la Reina Serpiente y su batallón, ¡o sufrir el mismo destino y unirse a sus filas!

Metin2: Conquerors of Yohara – Curse of the Serpent Queen trae una guarida de víboras de nuevas y emocionantes características:

  • Nueva zona: paso de Yilad: aventúrate a lo largo del camino sinuoso y maldito para acceder al Templo de la Serpiente y experimentar una nueva y emocionante historia. Mantén la guardia alta ya que las nuevas misiones y los jefes de guerra contaminados con su ejército contaminado harán que tu viaje sea peligroso. Los guerreros lo suficientemente aventureros como para hacer la caminata serán recompensados ​​con una nueva armadura legendaria para ayudarlos.
  • New Dungeon – Serpent Temple: En el centro del paso de Yilad se encuentra la inexpugnable guarida de la Serpent Queen: The Serpent Temple. Luchar con monstruos nuevos, resbaladizos y serpentinos que utilizan nuevas mecánicas desafiantes en varios subsótanos hará que los aventureros obtengan raras entregas como equipo Serpent y otras cosas raras. Pero apresúrate: a menos que te dediques a la estatua de la serpiente, ¡debes trabajar contra reloj para evadir la maldición de la reina serpiente!
  • New Dungeon – Mysterious Dungeon: ¡Un laberinto retorcido te espera en Nam Gwang Chasm repleto de diferentes tipos de monstruos que aparecen rápidamente, armas de alto nivel y un nuevo y misterioso talismán!
  • Nuevo conjunto de armadura – Equipo de serpiente: ¿Qué es una nueva actualización sin una armadura nueva y brillante? Cubre a tu personaje con la armadura serpentina más fina y poderosa con espacio para varias bonificaciones que se pueden mejorar.

Desarrollado por Webzen, Metin2 es un título gratuito que tiene lugar en el peligroso mundo del Dios Dragón, donde aguardan emocionantes batallas contra criaturas peligrosas y jefes legendarios. Publicado por Gameforge en más de 16 idiomas con cientos de miles de jugadores en todo el mundo en busca de aventuras en el entorno medieval inspirado en Asia, Metin2 se ha mantenido como uno de los MMORPG más populares de Europa durante más de 16 años.

Metin2: Conquerors of Yohara – Curse of the Serpent Queen está disponible de forma gratuita a partir de hoy a través del sitio oficial de Gameforge y Steam. Metin2 llegará a nuevas costas y nuevas plataformas, ya que el título también está disponible para GeForce Now.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE