VERSION MOBILE

Star Renegades el Rogue-lite RPG por turnos está disponible hoy en Steam y Xbox Game Pass para PC

Una rebelión intergaláctica se ha desatado contra el imperio del Imperio durante generaciones … ¡ahora depende de ti unirte a la lucha para acabar con él! Star Renegades, el juego de rol táctico, por turnos y pícaro de Massive Damage Games (Halcyon 6: Starbase Commander) y Raw Fury, ya está disponible para PC a través de Steam, Humble y GOG.com por $ 24,99, con un 10% especial descuento en el lanzamiento. También está disponible de forma gratuita con Xbox Game Pass para PC. ¡Únete a la rebelión ahora!

Star Renegades es un juego desafiante que fusiona combates rápidos, dinámicos y por turnos con una campaña generada por procedimientos para garantizar que cada juego sea único y desafiante. Mejora tu grupo con nuevas armas y equipo y libera contraataques estratégicos y combos para ganar la batalla.

Dirige un escuadrón heterogéneo de renegados a través de paisajes ricamente detallados, ruinas y más en una misión para derrocar el poder abrumador del Imperio. Tus enemigos son más que basura para cultivar: son adversarios únicos que evolucionan y ascienden de rango a medida que juegas, lo que te obliga a desarrollar nuevas tácticas para sobrevivir.

Se espera que Star Renegades llegue a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One a finales de este año.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE