VERSION MOBILE

Star Renegades ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Game Pass

La batalla contra el malvado Imperium llega hoy a Xbox y Nintendo Switch, ¡próximamente PlayStation 4!

A principios de este año, Massive Damage Games y Raw Fury trajeron el aclamado juego de rol roguelite Star Renegades a PC a través de Steam, GOG.com, Microsoft Store y Xbox Game Pass para PC. Ahora, la rebelión intergaláctica contra el Imperium llega a las consolas por primera vez: Star Renegades se puede jugar hoy en Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Games Pass, así como con un rendimiento mejorado en Xbox Series X / S.

Star Renegades es un juego desafiante ambientado en una rebelión interplanetaria contra un imperio autoritario malvado. Tanto los fanáticos como los críticos han elogiado su sistema de batalla reactivo por turnos y su campaña generada por procedimientos, que aseguran que cada juego sea dinámico y atractivo.

Dirige un escuadrón heterogéneo de rebeldes a través de paisajes ricamente detallados, ruinas y más en una misión para derrocar el poder abrumador del Imperio. Tus enemigos son más que basura para cultivar: son adversarios únicos que evolucionan después de cada pelea de ritmo rápido y suben de rango a medida que juegas, lo que te obliga a desarrollar nuevas estrategias para sobrevivir.

Star Renegades se lanzará pronto en PlayStation 4 y también se podrá jugar con un rendimiento mejorado en PlayStation 5.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE