VERSION MOBILE

Star Renegades se lanza el 8 de septiembre en PC

El RPG de estrategia altamente anticipado de Raw Fury y Daño masivo llegará a las consolas este otoño después del debut de su PC

La rebelión ha librado durante generaciones para detener el control de la galaxia por parte del Imperio, ahora depende de usted liderar el camino. Star Renegades, el juego de rol táctico y deshonesto de Massive Damage Games (Halcyon 6: Starbase Commander) y Raw Fury, llegará a PC a través de Steam y GOG.com el 8 de septiembre de 2020, por $ 24.99. Se espera que el juego llegue a Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One a finales de este año.

Star Renegades fusiona un sistema de batalla reactivo basado en turnos con una campaña generada por procedimientos para garantizar que cada jugada sea única y desafiante. Dirige a un escuadrón de rebeldes a través de paisajes de ciencia ficción, ruinas y mucho más en una misión para derrocar el poder abrumador del Imperio. Tus enemigos son más que basura para cultivar: son adversarios únicos que evolucionan después de cada pelea y suben de rango mientras juegas, lo que te obliga a desarrollar nuevas estrategias para sobrevivir.

Caracteristicas:

  • Sistema de batalla de tiempo reactivo: Supera a los enemigos con interrupciones, contadores y combos en combates de armadura de poder rápidos y por turnos.
  • Sistema inteligente de adversarios: sobrevive al ataque implacable de enemigos únicos que evolucionan mientras juegas, obligándote a adaptar tus tácticas para ganar.
  • Desbloquea docenas de personajes alternativos a medida que los miembros de tu escuadrón superviviente forman vínculos y crean progenie.
  • Batalla en el corazón del Imperio: el motor Rebellion de Star Renegades crea una experiencia única con cada partida a través de un juego emergente y eventos, misiones generadas por procedimientos, prioridades cambiantes y toneladas de mejoras para tu escuadrón.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE