VERSION MOBILE

El sincero juego de historia Into A Dream llegará a Steam el 30 de julio

Luke Williams es un hombre con depresión.
Luke Williams es un hombre al límite.
Luke Williams se está … desvaneciendo.
Luke Williams tiene una última esperanza … ¡Tú!

El desarrollador independiente Filipe Thomaz se complace en compartir la noticia de que su emotivo y sincero viaje narrativo Into A Dream se lanzará a finales de este mes en Steam.

Into A Dream es un juego de historia profundo, y a veces oscuro, que te ve despertar en un entorno misterioso pero soñador, sin recordar cómo llegaste allí. Al descubrir una grabación dirigida a usted, se da cuenta de que su mente ha sido conectada con la mente de Luke Williams, un hombre diagnosticado con depresión severa.

Al sumergirse profundamente en la mente de Luke y a la deriva a través de sus sueños, conocerá al hombre que es, fue y, con suerte, llegará a ser. Al reunirse con sus amigos y familiares cercanos, necesitará interactuar con el elenco con toda la voz para comprender realmente quién es Luke. Cuanto más entiendas de Luke, más posibilidades tendrás de alejarlo de la oscuridad absorbente.

El llamativo escenario negro de Into A Dream construye la atmósfera de ensueño del juego, que lleva al jugador a un viaje narrativo de amor, desesperanza y depresión. El progreso a través de los sueños de Luke se detiene por los acertijos narrativos, que juegan con los personajes y las relaciones profundamente realizados de Into A Dream.

Into A Dream ya se ha destacado por su hermoso estilo artístico, al obtener el Premio Indie Dev World Order Award en 2019 a la Mejor Dirección de Arte. Para complementar las imágenes del desarrollador en solitario de Into A Dream, Filipe Thomaz también ha compuesto una impresionante banda sonora para tocar junto con las emotivas escenas del juego. La banda sonora estará disponible para su compra junto con el lanzamiento del juego.

Into A Dream se lanzará en Steam el 30 de julio por £ 9.99 / € 9.99 / $ 11.99 y es compatible con las plataformas Windows, Mac y Linux.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE