VERSION MOBILE

Necromunda: Underhive Wars se lanza hoy en PC, PlayStation 4 y Xbox One

El nuevo juego de rol táctico de Focus Home Interactive & Rogue Factor te lleva a las profundidades de uno de los mundos más duros de Warhammer 40,000

Focus Home Interactive y Rogue Factor han lanzado Necromunda: Underhive Wars, la primera adaptación de videojuego del oscuro y violento juego de mesa Necromunda de Games Workshop, que forma parte del universo Warhammer 40,000. Este nuevo juego de rol táctico está disponible hoy en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam. Experimente una campaña de historia masiva, personalice y lidere a su pandilla a través de Operaciones sin fin, y luche en línea en batallas de estrategia de ritmo rápido para hasta cuatro jugadores.

Necromunda: Underhive Wars es un juego de elecciones en todos los aspectos. Elige tu casa, selecciona qué merodeadores contratar y sube de nivel a tu pandilla con nuevas habilidades, estadísticas, equipo, pasivos, carreras y más.

En la campaña, te unirás a la disputa de alianzas inestables y vendettas entre las casas Escher, Goliath y Orlock mientras compiten por el control de la tecnología y el poder antiguos. Obtener la ventaja no será fácil; mantenerlo alejado de otras facciones será aún más difícil. Luego, desafía a otras pandillas en línea en partidas 1v1 puro, por equipos y todos contra todos que pondrán a prueba tu dominio del campo de batalla.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE