Breathedge ahora está disponible en todas las consolas

¡Sobrevive en el espacio exterior! Junto con tu propio pollo inmortal, descubre la verdad detrás de tu repentino accidente de nave espacial en este irónico juego de aventuras y supervivencia en el espacio.

El editor HypeTrain Digital y el desarrollador Redruins Softworks están encantados de anunciar que Breathedge se ha lanzado hoy en Xbox, Nintendo Switch y PlayStation. El juego ya está disponible para su compra en Microsoft Store, Nintendo eShop y PlayStation Store. Un descuento del 20% para los propietarios de PS Plus y todos los usuarios de otras plataformas estará activo hasta el 14 de abril. Breathedge es un éxito de ventas de Steam en febrero que ahora tiene más de 7.5k críticas de jugadores muy positivas.


Microsoft Store
 

Nintendo eShop

PlayStation Store 

Breathedge es un juego de supervivencia espacial con un toque de humor. Junto con su pollo inmortal, descubra la verdad detrás del repentino accidente de su nave espacial. Crea herramientas, pilota vehículos e incluso controla estaciones espaciales para sobrevivir y explorar los restos.

Características principales:

  • Imágenes impresionantes y obras de arte de alta fidelidad, capturadas en un momento congelado de la colosal escena posterior a la explosión de la nave espacial.
  • ¡Crea herramientas, construye vehículos e incluso construye una estación para crear una base acogedora en el espacio!
  • Ábrete camino a través de las profundidades del espacio y sus peligros siempre presentes.
  • Explora los rincones y las grietas de los interiores dispersos y las áreas secretas para descubrir qué sucedió realmente con el famoso transatlántico “Sin nombre”.
  • Juega como un tipo llamado Man, el nieto de un destacado ingeniero involucrado en los dramáticos eventos que tuvieron lugar antes de la catástrofe. ¡Descubra el legado de su abuelo!
  • Lucha contra tus instintos básicos, los peligros del espacio abierto, los robots voladores y el sentido común.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!