¡Breathedge ya está disponible en Steam y Epic Games Store!

¡Sobrevive en espacios abiertos! Junto con tu propio pollo inmortal, descubre la verdad detrás de tu repentino accidente de nave espacial en este irónico juego de aventuras y supervivencia en el espacio exterior.

El editor HypeTrain Digital y el desarrollador Redruins Softworks se complacen en anunciar que Breathedge ya está disponible para su compra en PC a través de Steam y Epic Games Store, EA Origin y GOG. ¡Por solo $ 24,99, tú también puedes llevar un pollo a una desgarradora aventura espacial donde tu ingenio y tus reflejos son lo único entre tú y una muerte sufriente, jadeante y sin espacio!

Breathedge es un juego de supervivencia espacial con un toque de humor. Juegas como el superviviente de la catástrofe del transbordador espacial que se encuentra en medio de una ridícula conspiración universal, mientras luchas contra los elementos para encontrar el camino a casa. Durante Early Access en Steam, Breathedge obtuvo más de 5000 reseñas de jugadores, el 91% de las cuales fueron positivas.

Breathedge cuenta con una mezcla salvaje de imágenes asombrosas y una emocionante experiencia de supervivencia en primera persona en el espacio abierto, condimentada con humor grotesco. Recolecta artículos, fabrica herramientas, construye vehículos y más para ayudarte a desentrañar el misterio detrás de la explosión de la nave espacial más grande y todos sus oscuros secretos. La navegación fluida por el espacio no está exenta de peligros: ¡combate el frío y el calor extremos, la radiación cada vez más invasora y los ataúdes-robots en busca de sangre!

Características principales:

  • Imágenes impresionantes y obras de arte de alta fidelidad, capturadas en un momento congelado de la colosal escena posterior a la explosión de la nave espacial
  • ¡Crea herramientas, construye vehículos e incluso construye una estación para crear una base acogedora en el espacio!
  • Ábrete camino a través de las profundidades del espacio y sus peligros siempre presentes
  • Explora los rincones y recovecos de los interiores dispersos y las áreas secretas para descubrir qué sucedió realmente con el famoso transatlántico “Sin nombre”.
  • Juega como un tipo llamado Man, el nieto de un destacado ingeniero involucrado en los dramáticos eventos que tuvieron lugar antes de la catástrofe. ¡Descubra el legado de su abuelo!
  • Lucha contra tus instintos básicos, los peligros del espacio abierto, los robots voladores y el sentido común.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!