Una nueva era para la identidad de audio: Voicemod presenta una nueva marca y una visión para el futuro

La modificación de voz en tiempo real líder y la plataforma de caja de resonancia personalizable para PC con Windows muestran la misión renovada de la empresa

Voicemod, la aplicación de caja de resonancia y cambiador de voz líder en el mundo para jugadores y streamers, ha lanzado hoy su nueva campaña de cambio de marca, en la búsqueda de convertirse en líderes de la industria en medios sintéticos e inmersión de audio. En asociación con DesignStudio, Voicemod busca dar un paso adelante de ser el programa de cambio de voz favorito número uno en PC, a ser la marca sinónimo de identidades sonoras: una verdadera solución de audio todo en uno para profesionales, creativos, jugadores, creadores de contenido y cualquier otra persona que busque ampliar sus experiencias en línea.

Lanzado en 2009 con un enfoque en el entretenimiento a través de reacciones humanas en tiempo real, el liderazgo de Voicemod siempre ha tenido una misión clara: permitir que las personas se expresen a través del audio. Durante la mayor parte de una década, Voicemod ha proporcionado un medio para que las personas se conviertan en versiones más atrevidas de sí mismas, permitiendo a los jugadores y creadores de contenido utilizar herramientas como cambiadores de voz y efectos de sonido para mejorar sus experiencias en línea. A medida que el mundo se volvió completamente digital el año pasado, la plataforma experimentó un crecimiento sin precedentes y expandió su oferta, abriendo nuevas vías de creatividad para las personas, quienes, a su vez, llevaron el programa más allá de las expectativas iniciales.

Voicemod es utilizado actualmente por millones de personas en todo el mundo, y con sus filtros de voz eclécticos y cajas de resonancia personalizables, permite a las personas darle vida a sus experiencias multijugador en línea y permite a los creativos ponerse en el lugar de alguien completamente diferente a través de una actuación inmersiva en servidores de juegos de rol y juegos de mesa digitales. En otras esferas, Voicemod se utiliza en una amplia variedad de escenarios; desde profesores que utilizan inteligentemente sus herramientas en las aulas en línea, hasta profesionales que limpian su audio en reuniones, hasta que se utilizan como una herramienta de accesibilidad.

A pesar de que ya es la marca elegida entre la comunidad de jugadores, Voicemod tiene como objetivo seguir superando los límites de cómo las personas pueden usar el audio y el poder de la voz en el ámbito digital. Aspirando a hacer más por las mismas personas que apoyaron la plataforma hasta este punto, Voicemod continúa inspirándose en las mentes inventivas de sus usuarios. Como una nueva capa de pintura, la apariencia renovada de Voicemod consolida el compromiso de avanzar en una dirección enérgica, inspirada e impulsada, comenzando con pistas para los próximos lanzamientos que profundizarán en las aguas previamente inexploradas de voces hiperrealistas y personajes vocales.

“Si bien ha sido emocionante presenciar nuestro crecimiento reciente, creemos que solo estamos en el comienzo de un viaje aún más increíble. A medida que Voicemod continúa evolucionando su asombrosa gama de aplicaciones, queremos mostrarle al mundo cuán innovadora y diversa puede ser nuestra tecnología en manos de usuarios creativos ”, dijo Jaime Bosch, CEO de Voicemod. “Nuestra tecnología tiene como objetivo ayudar a las personas a encontrar su verdadero yo a través del sonido y expresarse en tiempo real mientras mantienen el más alto grado de integridad, honestidad y seguridad. DesignStudio ha sido la organización perfecta para ayudarnos a mostrar nuestros valores fundamentales renovados y capturar la emoción de nuestras ambiciones en la nueva identidad de marca. Nunca ha sido más emocionante estar a la vanguardia de la tecnología de audio “.

DesignStudio es una agencia de marca global fundada en 2009 por Ben Wright y Paul Stafford, con ubicaciones en las principales ciudades como Londres, Nueva York y Sydney. La compañía ha encabezado exitosas campañas de diseño y marca con compañías como Airbnb, The English Premier League, Tencent Games, Riot Games, OneFootball y HelloFresh. Recientemente se han comprometido con Voicemod para ayudar a la empresa en sus esfuerzos de cambio de marca, destacando no solo las aplicaciones potenciales casi infinitas de la tecnología, sino también su compromiso de mantener los más altos estándares de moral y uso ético.

“Voicemod vino a nosotros con una gran ambición; para convertirse en la marca sinónimo de crear su personalidad digital ”, dijo Alex Johns, director creativo ejecutivo de DesignStudio London. “Nuestro mayor desafío fue describir una propuesta potencialmente compleja y abstracta en términos simples, manteniendo el sabor de las personas detrás de las herramientas. Para nosotros era importante que la diversión, el humor, la pasión, la destreza técnica, el amor por el sonido y el juego que presenciamos durante nuestra inmersión se reflejaran en la marca final “.

El futuro de Voicemod parece más audaz que nunca, con la visión de crear un mundo en el que todos puedan crear sus propias identidades sonoras únicas. El sonido es uno de los mejores medios de expresión, crea fuertes conexiones humanas y permite la comunicación, y Voicemod está perfeccionando la capacidad de hacer precisamente eso. El cambio de marca y el tráiler que lo acompaña no son representativos de la ‘forma final’ de la compañía, sino más bien un paso firme hacia su evolución continua en la definición de lo que significa el audio para todos, y un compromiso de empujar los límites, adentrarse en lo desconocido y ser pioneros en una nueva era de audio.

Descarga Voicemod y pruébalo gratis en una PC con Windows a través del sitio oficial aquí.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!