Voicemod trae efectos de sonido ambiental directamente a su escritorio con la colección de lugares en todo el mundo y espacios cotidianos

Si los sonidos de las olas rompiendo en la playa o los bulliciosos grandes almacenes parecen cosas nostálgicas del pasado lejano, ¡nos complace compartir con ustedes algunas noticias emocionantes hoy!

Voicemod, la aplicación de caja de resonancia y cambiador de voz líder en el mundo para gamers y streamers, ha anunciado hoy los paquetes de contenido de Worldwide Places y Everyday Spaces, paisajes sonoros ambientales de fondo que añaden una dimensión completamente nueva a la esfera creativa de la “identidad sónica”. La preeminente herramienta de alteración de voz en tiempo real ahora permite a los usuarios llevar su presentación desde la oficina en casa a la playa … o al bosque, o al lado de una suave cascada, proporcionando una banda sonora de fondo no intrusiva que lo hace sonar como el ¡el usuario está realmente ahí! Para los creadores de contenido que buscan hacer que su transmisión de IRL o RP sea más relajante y relajante, o para los maestros de mazmorras de mesa que desean brindar una experiencia de juego de rol más inmersiva y atractiva para sus jugadores, las colecciones Worldwide Places y Everyday Spaces son la manera perfecta de agregar un ¡Nivel de detalle sutil y personalización para cualquier proyecto de audio! La colección incluye dos cajas de resonancia completas con cuarenta y cinco sonidos ambientales en total.

Los sonidos y efectos en la colección incluyen: restaurante animado, práctica de baloncesto, oficina animada, tienda de abarrotes llena de gente, el desierto, cabaña en la selva lluviosa, isla tropical, la playa y muchos más.

Voicemod es una herramienta y aplicación robusta que viene equipada con una fantástica variedad de software de cambio de voz en tiempo real, cajas de resonancia, filtros y más con Voicemod Voicelab. Como la herramienta de referencia para los tipos creativos que buscan llevar su experiencia de transmisión o de mesa a nuevas alturas, Voicemod se enorgullece de su dedicación a apoyar a los creadores de contenido con un conjunto profundo de efectos de cambio de voz y fragmentos de sonido. Con Worldwide Places y Everyday Spaces, Voicemod se ha dado cuenta de que menos es más y de cómo la adición de efectos ambientales de fondo puede cambiar drásticamente la forma en que se recibe el contenido, particularmente durante estos tiempos de aislamiento doméstico y bloqueos globales. “Mostrar, no decir” es el nombre del juego, y los creadores ahora pueden crear el ambiente mejor que nunca. ¿Por qué decirle a sus oyentes que está “en la playa” cuando el sonido de las olas rompiendo y las gaviotas lejanas puede hacer eso por usted de una manera que se siente mucho más orgánica? Los nuevos paquetes de contenido permiten a los usuarios crear la pista de acompañamiento perfecta para la historia que quieren contar.

“La colección Worldwide Places and Everyday Spaces es la última y más grande adición al amplio arsenal de Voicemod”, dijo el CEO de Voicemod, Jaime Bosch. “Es una característica realmente sutil pero vital que agrega un gran nivel de detalle y profundidad a cualquier proyecto de audio creativo. Es otra flecha más en el carcaj de Voicemod que hace que nuestra aplicación sea un conjunto de herramientas tan poderoso y robusto para transmisores, profesionales de audio y creativos “.

Las características clave incluyen:

  • Los sonidos del mundo natural, y artificial, ofrecen un nuevo nivel de inmersión para el oyente, ya sean los relajantes sonidos del bosque o los frenéticos bocinazos y los rugidos de los motores de una carretera concurrida.
  • Los paquetes Worldwide Places y Everyday Spaces están destinados a agregar una nueva capa al sólido conjunto de herramientas de modulación de audio de Voicemod, ofreciendo un telón de fondo y abriendo nuevas puertas a la creatividad que funciona en conjunto con la miríada de otros efectos y sonidos de la aplicación.
  • La sutileza es clave: ningún lugar en la vida real es silencioso o libre de ruido de fondo, entonces, ¿por qué debería perderse su proyecto de audio? La colección Worldwide Places and Everyday Spaces proporciona los sonidos y las señales de audio que una vez que se notaron, su ausencia no se puede ignorar.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!