Gilgamesh se une a SMITE en la búsqueda de la inmortalidad

El “Rey del Anillo” de Babilonia llega armado con una cimitarra, mientras el mapa de Living Conquest hace su primera evolución

Titan Forge Games lanzó el nuevo juego jugable de SMITE Dios, Gilgamesh, en la actualización “Rey de Uruk”. Ha sido esperado con impaciencia por la acción-Comunidad MOBA desde su avance cinematográfico lanzado en marzo.

Gilgamesh es un líder, un aventurero y el primer héroe mítico de todos los tiempos a través de su épica.
En SMITE, él pertenece distintivamente a la clase Guerrero, adoptando un enfoque práctico para combate y aportando mucha fuerza bruta y una actitud directa.

“Todo el equipo de Titan Forge se esfuerza por aumentar el nivel de pulido de cada Dios que lanzamos”,
dice Alli Schatzer, animadora sénior de SMITE. “Con Gilgamesh, el equipo de animación empujado a lograr esto experimentando con nuevos enfoques para atacar animaciones, movimiento de la cámara mejorado y más. Resultó una estrecha colaboración entre departamentos en un juego receptivo, fluido y simplemente divertido que no puedo esperar a que los jugadores experimenten. En la lista de SMITE de más de cien personajes jugables, creo que el equipo de Titan Forge hizo que Gilgamesh fuera inolvidable.

Con un espectacular Drop Kick y un poderoso salto, Gilgamesh tiene un “rey del ring” sentir para él. Además, su habilidad máxima invoca una tormenta de viento circular que atrapa a los enemigos. adentro.

Esta publicación de blog de Closer Look brinda detalles detallados sobre la fase de diseño de Gilgamesh.

Actualización del mapa de Living Conquest

La actualización de hoy también ha modificado el campo de batalla en Conquest, el modo de juego principal de SMITE.

En lo alto, los cielos han adquirido un tono más oscuro y tormentoso. En el suelo, enredaderas destructibles ahora brotan en la jungla, creando oportunidades estratégicas.

Esta es la primera actualización trimestral planificada del modo de juego principal de SMITE en 2021, parte de un nuevo Iniciativa de Living Conquest Map que garantiza que el juego siempre se sienta fresco. Ahora es el perfecto
Es hora de volver a SMITE y redescubrir el modo más competitivo bajo una nueva luz.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!