El nuevo dios Cliodhna está disponible hoy para perseguir el campo de batalla de SMITE

Mientras que el mapa de la conquista recibe una actualización de invierno y comienza un nuevo evento importante en el juego

Hoy, Hi-Rez y Titan Forge Games lanzaron la nueva diosa celta de SMITE, la reina Banshee Cliodhna, en la última gran actualización.

Ella se reveló en este terrorífico tráiler:

Flotando en harapos andrajosos, sus dedos como garras, Cliodhna encarna la siempre temida figura de un espectro. Aporta una sensación de juego de terror a SMITE, justo a tiempo para la temporada de Halloween. Como todos los personajes de SMITE, Cliodhna se puede desbloquear gratis con solo jugar.

Con su forma fantasmal y sus lamentos espeluznantes, Cliodhna inspira desesperación entre sus enemigos. Se dice que frecuenta lugares donde se ha derramado mucha sangre, por lo que no es de extrañar que su ansia de miedo finalmente la llevara al Campo de Batalla de los Dioses.

Desde el punto de vista del diseño, Cliodhna es una diosa extremadamente ambiciosa. Puede caminar a través y dentro de las paredes, una novedad en SMITE. Desde allí, acecha sin ser vista hasta que ataca a su presa inconsciente al estilo de una verdadera Asesina.

“Cuando diseñamos Cliodhna por primera vez, sabíamos que queríamos traer una sensación de terror al campo de batalla”, dice el diseñador de SMITE Daniel ‘PonPon’ Cooper. “Durante la lluvia de ideas, la idea de que ella desapareciera en una pared y luego golpeara desde adentro resonó en el equipo y sabíamos que esta sería la característica principal que realmente la convertiría en una oponente horrible.

Entrar en una pared tenía que ser suave, las imágenes tenían que ser claras y la jugabilidad intuitiva para que esto funcionara. Nuestro equipo invirtió mucho en esta nueva tecnología y, como equipo, creo que lo logramos.

Los enemigos no solo deben temer a los muros que los rodean, sino que cuando se enfrentan a Cliodhna directamente, sus sentidos pueden traicionarlos. Ella es la única diosa que ensordece a los enemigos (silencia brevemente todos los sonidos) y se vuelve temporalmente invisible solo para la presa que está cazando. ¡Cuidado con el susto de salto! “

Se pueden encontrar amplios detalles sobre Cliodhna en esta publicación de blog de Closer Look escrita por los desarrolladores.

Mapa de la conquista de invierno

Con la actualización de hoy llega el nuevo mapa de conquista “Winter Deadwoods”, que lleva el campo de batalla de los dioses directamente a la nieve y el hielo en una atmósfera aterradora propia de Cliodhna. Este nuevo mapa también presenta una nueva función de juego: Linternas. Se pueden destruir para crear una nube de niebla. Los jugadores del interior se vuelven invisibles para los enemigos del exterior.

Por primera vez en SMITE, como parte de la iniciativa Living Conquest, la temporada 8 en curso se juega en un mapa diferente de Conquest cada trimestre, lo que garantiza que la acción siempre se sienta fresca.

El evento de la cosecha

¡Los dioses chocan en la noche cuando Reaping, el evento anual de Halloween de SMITE, está de regreso! Los jugadores estarán encantados de obtener seis aspectos temáticos, incluido uno gratis, además de elementos cosméticos espeluznantes que se desbloquean con misiones.

Beast Seer Artio se puede desbloquear de forma gratuita a través de misiones, mientras que Halloween Hysteria Baron Samedi es una recompensa de bonificación exclusiva que se obtiene después de obtener tres máscaras. La recompensa final de la colección es el aspecto Unlimited Screamy Chibi Izanami.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!