Raw Fury & Bytten Studio anuncian asociación editorial para Cassette Beasts

El juego de rol de mundo abierto llega a Xbox Series X | S, Xbox One, Xbox Game Pass, Nintendo Switch y PC

El editor sueco Raw Fury y el desarrollador independiente británico Bytten Studio se complacen en anunciar que han entrado en una asociación editorial para llevar Cassette Beasts , el juego de rol de mundo abierto que fusiona monstruos de Bytten, a Xbox Series X | S, Xbox. Uno, Nintendo Switch y PC. También estará disponible para jugar en el lanzamiento en consolas Xbox y PC con Xbox Game Pass.

Con sede en Brighton, Bytten Studio está compuesto por el artista principal y escritor Jay Baylis con el programador y diseñador Tom Coxon. Cassette Beasts será su segundo juego y el primero en lanzarse para consolas.

Al comentar sobre su asociación, el dúo dijo: “Ha sido realmente genial trabajar con Raw Fury en Cassette Beasts . Su equipo obtiene lo que estamos tratando de lograr con el proyecto y nos ha brindado un gran apoyo. Cassette Beasts realmente se siente como una colaboración entre ellos y nosotros; realmente no habría podido crecer hasta convertirse en lo que es ahora sin Raw Fury respaldando nuestro.

“Ponerse a trabajar con el increíble talento de Bytten Studio es un verdadero placer”, dijo Jonas Antonsson, CEO de Raw Fury. ” Cassette Beasts es un título perfecto para Raw Fury, y estamos ansiosos por llevar su humor, monstruos, amistad y un mundo único a los jugadores de todo el mundo”.

Cassette Beasts es un juego de rol de mundo abierto que fusiona monstruos en el que los jugadores recolectan monstruos increíbles para usar en batallas por turnos. Se pueden combinar dos formas de monstruos cualesquiera usando el ‘Fusion System’ del juego, creando nuevas formas únicas y poderosas en el proceso.

Puedes encontrar más información sobre el juego en https://www.cassettebeasts.com .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!