EVERSPACE 2 se dirigió a Game Pass. Lanzamiento completo retrasado hasta 2023

La cuarta nebulosa Khaït del sistema estelar EVERSPACE 2 estará llena de nuevas formas de vida alienígenas y secretos en torno a los misteriosos Antiguos por descubrir. Este sistema también contiene una nueva subfacción con la que lidiar, otro nuevo compañero y mucho más para Early Access, y pronto, Xbox Game Pass para que los pilotos de PC lo encuentren.

El estudio AA independiente ROCKFISH Games se complace en anunciar que se asociará con Microsoft para llevar EVERSPACE 2 a Game Preview en la Tienda Windows 10/11 a través de Xbox Game Pass para PC y pagar por descarga por $ 39.99 / 37,99 € / 31,99 £, disponible el 21 de octubre de 2021. 

“Después de nuestra exitosa asociación lanzando el EVERSPACE original como un título ID @ Xbox en Xbox Game Preview y llevando el juego a Game Pass después del lanzamiento completo, estamos encantados de trabajar nuevamente con nuestros amigos de Microsoft para brindar un espacio aún más acelerado. acción de disparos para las plataformas Windows 10 y Xbox con EVERSPACE 2 ”, dijo Michael Schade, CEO y cofundador de ROCKFISH Games. “El acuerdo no solo permite que los pilotos espaciales con Game Pass se suban a la cabina desde el principio, sino que también proporciona fondos adicionales para que nuestro equipo complete la campaña de la historia como se prometió, realmente logra el final del juego y sigue empujando los límites en todas las plataformas”.


“El equipo de ROCKFISH Games tiene un historial excepcional de ofrecer juegos de disparos espaciales visualmente impresionantes y adictivos en todo tipo de plataformas durante unos quince años, y estamos entusiasmados de que su último y muy elogiado trabajo llegue a Windows 10, 11 y Plataforma Xbox ”, dijo Chris Carla de Microsoft, director de ID @ Xbox. “Con los mejores gráficos de su clase, un atractivo bucle de juego de saqueadores y disparos, exploración y combate espacial accesibles, controles estrictos para el teclado, el mouse y el gamepad, además del enfoque de desarrollo abierto de un talentoso equipo veterano, EVERSPACE 2 es simplemente un juego perfecto apto para Xbox Game Preview y Xbox Game Pass “.

Si bien la tercera gran actualización de contenido de EVERSPACE 2 , Khaït Nebula , está en camino de ser lanzada oficialmente el 3 de noviembre con un lanzamiento experimental en Steam programado para el 22 de octubre, ROCKFISH Games ha decidido retrasar el lanzamiento completo simultáneo en PC (Windows, Mac , Linux), Xbox y PlayStation hasta principios de 2023.

Lanzado por primera vez en Steam Early Access en enero de 2021, EVERSPACE 2 lleva la serie de roguelike indie lineal a un RPG de acción AA de mundo semiabierto hecho a mano. Mientras todavía está en desarrollo por otro año completo, ROCKFISH Games ya ha lanzado alrededor del 65% del contenido de la historia planificada con tres sistemas estelares más, dos clases de barcos de jugadores adicionales, viajes rápidos, comercio y actividades de final de juego que quedan por hacer. 

Todos los viernes, el equipo de ROCKFISH Games muestra el contenido de su última versión de desarrollo de EVERSPACE 2 en el canal de YouTube y Twitch de ROCKFISH Games de 8 p.m. a 10 p.m. CEST / 2:00 p.m. a 4:00 p.m. EST / 11:00 a.m. a 1:00 p.m. : 00 pm PST. Los espectadores incluso tienen la oportunidad de hacer preguntas directamente a varios miembros del equipo de desarrollo, mientras que el CEO y cofundador, Michael Schade, casi siempre modera ambos chats. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!