El Early Access de EVERSPACE 2 llegará el 18 de enero de 2021

Junto con el próximo lanzamiento de Steam Early Access, EVERSPACE 2 también llegará al programa GOG Games in Development.

ROCKFISH Games ha anunciado que su próximo juego de disparos de saqueador espacial para un solo jugador EVERSPACE 2 llegará a Steam Early Access y al programa GOG Games in Development el 18 de enero de 2021. Con un precio de 37,99 € / 39,99 $ / 31,99 £, el juego se lanzará en inglés con voz profesional durante las primeras 12 horas o más de la campaña de la historia y varias misiones secundarias que tienen lugar en los dos primeros sistemas estelares del juego final. La versión inicial será buena para al menos 25 horas de juego, mientras presenta a los pilotos la mecánica de juego central de EVERSPACE 2 de combate espacial, exploración, minería, resolución de acertijos, viajes, comercio, objetos, artesanía, personalización de barcos, ventajas para jugadores y acompañantes. así como cinco subclases de barcos de jugadores diferentes.

La versión completa para PC, incluida la compatibilidad con Mac y Linux nativo, se lanzará a un precio razonablemente mayor en la primera mitad de 2022 y vendrá con interfaz de usuario y compatibilidad con idiomas de texto para alemán, francés, italiano, español, portugués brasileño, polaco y ruso. , chino simplificado, japonés y coreano.

“Después de varias rondas de pruebas de la comunidad por parte de unos 2.000 jugadores, y excelentes comentarios de varios medios de juego y creadores de contenido en la Beta cerrada, EVERSPACE 2 está listo para el acceso anticipado. Estamos ansiosos por recibir comentarios sobre la versión de lanzamiento inicial de los entusiastas de los juegos espaciales en Steam y GOG ”, dice Michael Schade, CEO y cofundador de ROCKFISH Games. “Por supuesto, el juego está lejos de estar terminado. Además de los dos sistemas estelares que los pilotos de EVERSPACE 2 podrán explorar en Early Access en el lanzamiento, planeamos tener de cuatro a seis más, así como varias subclases de naves de jugadores adicionales más allá de Interceptor, Sentinel, Striker, Gunship y Scout en lanzamiento, que se agregará gradualmente de forma trimestral. En el juego final, los jugadores también podrán disfrutar del doble de contenido de historia además de muchas actividades de final de juego que valen la pena. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con nuestra comunidad en el transcurso de los próximos 12 a 18 meses para hacer un extraordinario tirador de saqueadores espaciales de mundo abierto impulsado por la narrativa “.

Además, debido a la gran demanda de los fanáticos de la simulación espacial, la versión Early Access de EVERSPACE 2 ofrecerá soporte HOTAS totalmente configurable y ajustes preestablecidos para configuraciones de hardware de joysticks populares de Logitech y Thrustmaster.

EVERSPACE 2 puede incluirse en la lista de deseos de Steam, donde la versión prototipo inicial del juego también está disponible como demostración gratuita. En GOG, el juego se puede incluir en la lista de deseos aquí.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!