ROCKFISH Games retrasa el lanzamiento del acceso temprano a EVERSPACE 2 hasta enero de 2021

Citando la nueva fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, EVERSPACE 2 se lanzará en Steam Early Access en enero de 2021

ROCKFISH Games ha anunciado en su última actualización de Kickstarter que el lanzamiento de Steam Early Access de su muy esperado juego de disparos de saqueadores espaciales EVERSPACE 2 se retrasará hasta enero.

Portar el EVERSPACE original a consolas de última generación fue todo un desafío para nosotros en el pasado, por lo que solo podemos imaginar el desafío que debe ser llevar un título masivo como Cyberpunk 2077 a Xbox One y PlayStation 4”, dice Michael. Schade, CEO y cofundador de ROCKFISH Games. “Desafortunadamente, esto también es un gran golpe para cualquier otro juego que estuviera programado para esa semana. Sabemos por nuestra comunidad que existe una gran superposición de audiencia entre los dos títulos, por lo que decidimos apartarnos del camino y retrasar nuestro lanzamiento hasta enero. Somos conscientes de que los fans de EVERSPACE 2 no estarán contentos, pero competir con el videojuego posiblemente más esperado de la historia no es una buena idea. Para darle un giro positivo a esto, hemos decidido enviar claves de prelanzamiento con acceso Beta cerrado a todos los patrocinadores elegibles de Kickstarter el 2 de noviembre, para que puedan jugar las primeras 10 horas de EVERSPACE 2 un mes antes. Además, también planeamos regalar 200 claves de prelanzamiento Beta adicionales válidas para la beta cerrada solo a través de socios de medios y nuestras transmisiones comunitarias semanales para aliviar el dolor de algunos pilotos espaciales afortunados.

Para ayudar a la comunidad de EVERSPACE ™ 2 durante la temporada navideña, el equipo de ROCKFISH Games ha decidido enviar claves de prelanzamiento para la beta cerrada a todos los patrocinadores de Kickstarter que se comprometieron con Just A Digital Copy, Please y más.

Esta noticia se anunció junto con una mirada temprana a la clase Gunship de cazas pesados ​​y un adelanto de los planes para el nuevo sistema de fabricación.

Como en cualquier tirador de saqueadores, derrotar enemigos y completar misiones proporcionará recompensas que no siempre son lo que un jugador busca para su construcción ideal. El nuevo sistema de elaboración entra en juego para producir equipos valiosos también a partir de elementos de nivel inferior recolectados. Se pueden mejorar las armas primarias, las armas secundarias y los módulos de la nave, y los jugadores podrán recolectar planos raros de armas y equipos épicos durante el transcurso del juego.

Además, ROCKFISH Games presenta los primeros detalles sobre el Gunship, una subclase de luchadores pesados ​​y armados hasta los dientes con una devastadora torreta automatizada de orientación de 360 ​​° como su máxima habilidad especial.

El equipo planea agregar esta nueva clase de barco y fabricación a EVERSPACE 2 para el lanzamiento de Early Access en enero de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!