La ballena Yokai ‘Bake Kujira’ es el nuevo dios de SMITE

Mientras VTuber Zentreya se convierte en un personaje jugable y un delicioso evento de comida al aire libre está en camino.

Hoy, SMITE lanzó la actualización ‘Yokai of Despair’, la última de la Temporada de los Mundos.

Presenta al Dios jugable más nuevo, Bake Kujira, una vengativa ballena fantasma del panteón japonés. También en vivo está el segundo ritmo del VShojo Crossover, mientras que el evento SMITE Cookout pronto comenzará. El revuelo por los deportes electrónicos sigue creciendo ya que los Mundiales son el próximo mes y se jugarán en el Conquest Map y el cliente de juego actuales.

En el folclore japonés, Bake Kujira es un yokai, una aparición fantasmal. Con la forma de un gigantesco esqueleto de ballena, es el siniestro portador de una maldición ineludible. ¡En SMITE, eso es exactamente lo que él también es!

En el campo de batalla de los dioses, Bake Kujira es una fuerza de desesperación constante, persistente e inevitable. Flotando alrededor de sus enemigos, los maldice, los obstaculiza y, en última instancia, los desgasta. Es más, su lamento premonitorio es capaz de dilatar el propio tiempo.


Jugar como Bake Kujira se siente tan único como mirarlo. Aunque es un Guardián, está diseñado para jugar como Solo Laner, además su principal fuente de daño son sus ataques básicos únicos. Golpean a todos los enemigos en un área circular a su alrededor, similar a un charco de agua, y puede potenciarlos de varias maneras.

Conviértete en una aparición vengativa, la encarnación de la desesperación y, sobre todo, en una ballena fantasma flotante, ¡jugando como Bake Kujira en SMITE hoy!

SMITE x VShojo regresa

A principios de este año, SMITE se unió a los VShojo VTubers en un fantástico crossover donde los talentos inspirados en el anime se convirtieron en personajes jugables en Battleground of the Gods.

¡Hoy están todos de regreso en el evento VShojo y se les unió la leyenda Zentreya! Es más, tres miembros del equipo original de VTubing SMITE obtienen una nueva variante de Skin:

  • Zentreya Mulan
  • Voltaje Zentreya Mulan
  • iornmrouse Ironmouse Perséfone
  • Espada Esmeralda Kson Némesis
  • Cereza Albaricoque Izanami

¡También disponible ahora, el nuevo Zentreya Announcer Pack tiene tu comentario VTuber favorito sobre todos tus juegos!

Los jugadores de SMITE pueden desbloquear todos los aspectos de VShojo nuevos y anteriores en la página del evento VShojo y luego luchar contra deidades jugando como estos personajes virtuales. ¡Que el poder de los Dioses y el Anime esté de tu lado, chatea!

Comida al aire libre de SMITE

¿Anhelas las barbacoas de verano? ¡A partir del 26 de diciembre, el evento SMITE Cookout tendrá lo que necesitas con tres nuevos aspectos temáticos y el nuevo cofre de pelea de comida!

Ah Muzen Cob Ah Muzen Cab es una mazorca saludable, The World Sub Jormungandr mide mucho, mucho más de 12 pulgadas y Fiery Frank Odin es una variante quemada de Hot Diggity Odin; está disponible de forma gratuita como recompensa de la colección. del evento.

Docenas de máscaras populares existentes, igualmente nutritivas, también aparecen en el Food Fight Chest, incluidas Thanatoast Thanatos, Baba Beans Baba Yaga, Chaacolate Chaac y más.

S WC y discurso de apertura de SMITE 2024

Tres días de SMITE intenso y competitivo con lo más alto en juego: ¡el Campeonato Mundial SMITE, SWC, está a la vuelta de la esquina!

Los mejores jugadores del planeta se enfrentarán en Arlington, TX, del 12 al 14 de enero de 2024, compitiendo por la mayor hazaña de SMITE: convertirse en campeones mundiales. Todos pueden disfrutar de la culminación de los deportes electrónicos del Año 10 en el canal Twitch de SmiteGame. Las peleas divinas estarán salpicadas de entretenimiento en vivo que incluye una gran ceremonia de inauguración, un concurso de cosplay, un panel de construcción de un dios y más.

Fanáticos de SMITE, reserven la fecha: todo comienza el 12 de enero a las 11 a. m. CST. En el discurso de apertura de SMITE 2024, el equipo de Titan Forge revelará todos los temas principales que llegarán en el año 11 y dará inicio a la celebración comunitaria y al evento de deportes electrónicos que durará todo el fin de semana.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!