UNITED 1944 ya está disponible en acceso anticipado y ofrece acción de la Segunda Guerra Mundial basada en la extracción

¡Un nuevo giro en la acción de la Segunda Guerra Mundial con un juego de supervivencia basado en la extracción y modos de dominación clásicos!

El desarrollador español Novarama está encantado de celebrar el lanzamiento hoy en acceso anticipado de UNITED 1944 , su innovador título FPS multijugador ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Habiendo recibido una gran aclamación en sus diversas betas públicas que disfrutaron miles de jugadores, UNITED 1944 es una combinación única de shooter, estrategia y supervivencia que da vida a este momento brutal de la historia de la humanidad.

Con dos modos de juego, tres mapas grandes, más de 20 armas y más de 40 habilidades, UNITED 1944 es un rico FPS multijugador que es tan adictivo como satisfactorio. Los jugadores pueden sumergirse directamente en la furia de las batallas más grandes de la Segunda Guerra Mundial, que abarcan desde la campiña francesa y el norte de África hasta el Día D en Francia, ¡todo mientras participan en batallas de dominación clásica de 16 contra 16! Ya sea que estés buscando recursos, defendiendo puestos de avanzada, fortificando bases, fabricando tu equipo o simplemente luchando contra el enemigo hasta el final, hay mucho que hacer y las batallas se basan en un juego realista pero divertido.

Además del modo de dominación clásico, los jugadores también podrán saltar al exclusivo modo Survivor basado en extracción, donde todos son enemigos y la supervivencia no está garantizada. Busca recursos, explora la ciudad y establece bases improvisadas en cualquier lugar mientras luchas por sobrevivir. Construye, ataca, mata, roba, busca y destruye según sea necesario para sobrevivir. Juega todo el tiempo que quieras, haz lo mejor que puedas para mantenerte en pie y consigue el mayor botín posible. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir? Eche un vistazo en profundidad a esto, lo más destacado del programa:

Este contenido es solo el comienzo y habrá mucho más por llegar a UNITED 1944 a partir de este mes y hasta principios de 2024, ya que el equipo de desarrollo de Novarama se complace en compartir una hoja de ruta de lo que está por venir, incluidas nuevas armas, una ciudad soviética. mapa, nuevas habilidades, sistemas de juego, una actualización del modo de juego y más.

En las batallas del ocaso de la Segunda Guerra Mundial, UNITED 1944 combina la intensidad del juego de disparos con la creación, la construcción, la estrategia y el trabajo en equipo. Inspirándote en las escaramuzas guerrilleras de finales de la guerra, elige entre la guerra urbana en equipos o la supervivencia en solitario en un entorno históricamente rico. Explora esta tierra de nadie para encontrar recursos que puedas usar para crear armas y equipos que cambiarán el rumbo de la batalla. Utilice el entorno a su favor: construya muros defensivos, coloque minas y establezca puestos de avanzada para obtener ventaja territorial. Elige entre más de 40 habilidades para desempeñar tu papel: un francotirador desde los tejados, un médico de primera línea o un experto en demolición. Cambia tus roles y equipamiento de armas en mitad de la batalla. Personaliza a tu héroe: sé un soldado, un miembro de la resistencia, un civil. Escribe tu propia historia de la Segunda Guerra Mundial.

Características del juego:

  • Guerra urbana de control territorial 16 contra 16 en el modo Dominación y un modo de extracción sandbox para hasta 24 jugadores en el modo Superviviente. 
  • Tres mapas grandes con puestos avanzados para conquistar, y habrá más próximamente, y construcción de forma libre de muros, puertas, barricadas y plataformas para fortificar posiciones.
  • Árbol de habilidades durante la sesión con más de 40 habilidades para elegir en mitad de la batalla.
  • Más de 20 armas, incluidos clásicos de la Segunda Guerra Mundial, como M1 Garand, MP40 o Kar98k, y armas de resistencia improvisadas.
  • Modelo de arma sólida: caída de daño, proyectiles balísticos, retroceso y propagación, y audio de arma grabado en vivo desde armas originales de la Segunda Guerra Mundial.
  • Sistema completo de comunicaciones: ping, VoIP (proximidad, escuadrón), chat de texto.

UNITED 1944 está disponible por $29.99 USD / 29.99 € / £24.99 y tiene un descuento de lanzamiento del 20% durante una semana. Hoy también comienza una campaña de lanzamientos de Twitch durante una semana para obtener recompensas exclusivas para los espectadores de Twitch.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!