Ocean Drive Studio anuncia el primer título, Lost Eidolons, para jugadores de rol clásicos por turnos

Kickstarter ofrece recompensas en el juego, contenido agregado para la asistencia de los patrocinadores

Ocean Drive Studio anunció que su primer título, Lost Eidolons, llegará primero a la PC a través de Steam Early Access y lanzó una campaña de Kickstarter para respaldar el juego. Lost Eidolons es un juego de rol táctico clásico por turnos y Kickstarter es una parte importante del proceso de “desarrollo abierto” del equipo. Los patrocinadores serán bienvenidos a la comunidad del juego para las pruebas de juego, para compartir comentarios y ayudar a Ocean Drive a esforzarse por hacer el próximo gran título del género.

Lost Eidolons da la bienvenida a los jugadores al mundo de fantasía de Artemesia, donde ayudan al mercenario Eden y sus compatriotas a derrocar a un déspota tiránico para devolver la paz al imperio. Los jugadores necesitarán una planificación estratégica a través de los profundos sistemas de gestión de unidades del título para acompañar el juego táctico inteligente si quieren conquistar el combate táctico en cuadrícula por turnos del juego. Lost Eidolons contará con una nueva historia que acompañará a decenas de horas de estrategia y juego táctico para desafiar y recompensar a los jugadores.

El título se reveló inicialmente como parte del reciente ID @ Xbox Indie Showcase y más adelante se anunciará un lanzamiento de Xbox. Los jugadores de PC interesados ​​pueden visitar la página de Steam para obtener más información, agregar el juego a su lista de deseos y obtener más información sobre el desarrollo y las actualizaciones del juego.

“Los juegos favoritos de nuestro equipo son los juegos de rol por turnos y queremos que los jugadores de Lost Eidolons tengan la misma sensación maravillosa que tenemos cuando juegan uno de los mejores títulos del género”, dijo el CEO de Ocean Drive Studio, Jae Kim. “Estamos ansiosos por recibir comentarios de los jugadores para ayudarnos a iterar y mejorar Lost Eidolons, tal como hemos visto con los juegos multijugador en línea en los que nuestro equipo trabajó antes de unirse a Ocean Drive Studio”.

Los resultados de Kickstarter no afectarán el desarrollo del juego principal, pero desbloquearán al equipo para aumentar el alcance del desarrollo y ofrecer a los jugadores algunas recompensas en el juego, que incluyen:

  • Función “Permadeath” que se puede alternar y una dificultad del Modo Infierno mejorada para aquellos que buscan desafíos serios
  • Dejando mensajes para los jugadores en forma de lápida en un cementerio para héroes
  • Derechos de denominación para NPC y elementos poderosos
  • Copias digitales con descuento del juego.

Este es el primer juego anunciado para Ocean Drive Studio y se alinea con el objetivo del estudio de crear experiencias a través de un proceso de desarrollo abierto que da la bienvenida a comunidades de jugadores para formar, compartir comentarios y ayudar a mejorar un juego antes de su lanzamiento.

Lost Eidolons no solo ofrece una experiencia RPG táctica de primer nivel para los jugadores, sino que también ofrecerá una narración inmersiva, incluida la captura de movimiento personalizada utilizada para las escenas del juego. Además de la inmersión, habrá una banda sonora orquestal original escrita por el compositor Clark Aboud, más conocido por sus partituras para éxitos independientes Slay the Spire y Kind Words (lo fi chill beats para escribir).

Los jugadores pueden respaldar el Kickstarter y luego unirse a Ocean Drive Studio Discord para participar en la mejora del juego a través del acceso anticipado.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!