Just Die Already se lanzará en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC el 20 de mayo de 2021

Encierra a tus abuelas: el área de juegos OAP del diseñador de Goat Simulator, Armin Ibrisagic, está a punto de debutar

Después de haber pasado los últimos 12 meses en nuestras casas, pronto será el momento de salir colectivamente y respirar aire fresco. Por supuesto, eso es todo antes de atar dos fuegos artificiales en vivo a nuestros tiernos cuerpos, impulsándonos hacia el cielo antes de que volvamos a estrellarse contra el suelo, aterrizando en las fauces abiertas de un tiburón práctico que se ha refugiado en un río cercano.

Oh espera. No. Eso es Just Die Already: el patio de recreo para jubilados que Curve Digital y DoubleMoose pueden anunciar hoy se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como en PC en Steam y Epic Games Store el jueves 20 de mayo de 2021.

Si esta es la primera vez que escuchas sobre Just Die Already y, dado que todos hemos tenido tan poco que hacer durante el último año, incluso tareas ingratas como “leer un libro” o “conversar con un ser querido “Casi parecían legítimos, francamente, nos cuesta creerlo; luego, agárrese de la dentadura postiza: Just Die Already cuenta la historia de ancianos que acaban de ser expulsados ​​de sus casas de retiro, compitiendo entre sí para asegurarse un punto óptimo. colocar nuevos mediante la realización de desafíos peligrosos para calificar para la atención gratuita.

Los jugadores pueden enfrentarse a Just Die Already solos o competir en el modo multijugador en línea para cuatro jugadores (también totalmente multiplataforma, gracias a Epic Online Services), marcando desafíos peligrosos que ponen su vida y, de hecho, cada átomo de su ser. en peligro. Perderás extremidades al ser devorado por tiburones, te romperás todos y cada uno de tus huesos, te aplastarán y aplastarán y te dispararán en pedazos y, si tienes suerte, permanecerás con vida el tiempo suficiente para ganarte tu lugar en una preciada casa de retiro.

“Just Die Already podría ser una historia ficticia de los OAP que compiten por lugares en las casas de retiro, pero dado que las personas en esas casas tienen comida y bebida, compañía y, lo más importante, cortes de cabello de barril, estoy empezando a pensar que debería unirme entonces ”, comenta el cofundador de DoubleMoose, Armin Ibrisagic. “En serio, después de un año de esquivar COVID, no hay una sola persona en una casa de retiro que no parezca más joven y fresca que nadie en DoubleMoose. Al menos ahora podemos asumir las formas comparativamente vivaces del elenco de personajes de Just Die Already cuando el juego se lance el 20 de mayo “.

Just Die Already se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como en PC en Steam y Epic Games Store el jueves 20 de mayo de 2021 por £ 11.99 / $ 14.99 / € 13.99.

Hasta entonces, puedes reservar el juego en Steam aquí o en Epic Game Store aquí.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!