Old People Mayhem Sandbox ‘Just Die Already’ llegará pronto a PlayStation, Xbox y Nintendo Switch junto con PC

El próximo juego del diseñador de Goat Simulator, Armin Ibrisagic, es el perfecto patio de recreo para pensionistas de la vejez para aquellos que quieran romperse una pierna. Y el extraño cuello frágil

Curve Digital y DoubleMoose se complace en anunciar que Just Die Already llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como a PC en Steam y Epic Games Store.

Pronto, será el momento de adentrarse en el mundo de Just Die Already para asumir el papel de los ancianos del mundo: esas personas codiciosas cuyos pagos de pensión se comen todos nuestros impuestos, pero estaban en su mejor momento en un momento en el que podían pagar una tarifa decente. casa sin hipoteca consumiendo todo su paquete salarial cada mes. Esos malditos viejos. No saben que han nacido, ¿verdad?

En resumen: el mundo está enojado contigo. El mundo te quiere muerto. Entonces, ¿por qué no vivir un poco?

¿Por qué no tropezar en los zapatos de aquellos que tienen la edad suficiente no solo para recordar el día en que el hombre caminó por primera vez en la luna, sino también el día después, a menudo olvidado, cuando el hecho de que Neil Armstrong estaba siendo izado con cuerdas a través de un juego sobrante de Barbarella en un estudio de sonido en algún lugar de Hollywood fue revelado al mundo y, posteriormente, encubierto.

Hashtag Barbarellagate. Sí, eso es correcto. Jane Fonda fue técnicamente el primer “hombre” en la “luna”. Búsquenlo en Google, niños. Este viejo de aquí acaba de bombardear tu trasero.

Just Die Already tiene lugar en un futuro próximo en un momento en el que el crecimiento de la población se ha estancado a cero, presumiblemente porque tener que usar una máscara en todo momento dificulta un poco cualquier encuentro amoroso. Como resultado, nadie está naciendo, nadie está pagando el fondo de la pensión y nadie está cubriendo sus costos de vida.

Para empeorar las cosas, acaba de ser expulsado de su casa de retiro y su única opción ahora es realizar desafíos peligrosos para calificar para la atención gratuita. Los jugadores pueden enfrentarse a Just Die Already solos o competir en el modo multijugador en línea para cuatro jugadores, marcando desafíos peligrosos que ponen su vida, y, de hecho, cada hueso de su cuerpo, en puro peligro.

Serás atropellado por autos, perderás una o dos extremidades y te estrellarás contra el suelo después de lanzarte desde una catapulta, todo en el proceso de ganar ese lugar en una preciada casa de retiro.

Just Die Already es una caja de arena de caos para personas mayores del diseñador detrás de Goat Simulator, Armin Ibrisagic. Es lo que la generación de YouTube llama “Grand Dad Auto VI”, o eso nos dicen los jóvenes, y pronto llegará a PC y consolas.

Curve Digital y DoubleMoose compartirán más sobre la fecha de lanzamiento de Just Die Already en las próximas semanas. Hasta entonces, puedes hacer una lista de deseos del juego aquí

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!