We Are The Caretakers defiende el mundo en Steam Early Access en el Día de la Tierra

El 10% de los ingresos del juego respaldan la red de conservación de la vida silvestre

We Are The Caretakers, el juego de rol táctico de ciencia ficción basado en turnos ambientado en un mundo afrofuturista del desarrollador Heart Shaped Games, comienza su misión de proteger especies en peligro de extinción en Steam Early Access para PC el Día de la Tierra, el jueves 22 de abril, como se reveló en Game Dev Direct. Heart Shaped Games se enorgullece de anunciar que el 10% de sus ingresos del juego se destinará al Fondo de Recuperación de Rinocerontes de Wildlife Conservation Network.

El Planeta se encuentra en un estado de confusión cuando los extraterrestres hacen el primer contacto y muestran un interés particular en el Raun, una especie parecida a un rinoceronte objetivo de los cazadores furtivos de alta tecnología. Ponte en la piel del Conductor, protector jurado de la gente y la tierra de Shadra, que reúne a los Guardianes para proteger a los Raun antes de que los cazadores furtivos los lleven a la extinción.

Despliega escuadrones de cuidadores en mapas de estrategia en tiempo real con el combate por turnos de RPG, ya sea en la campaña rica en historias o a través del desafiante modo de supervivencia generado por procedimientos. Cada escuadrón presenta personajes de una de las más de 20 clases de trabajo que utilizan algunas de las más de 70 habilidades mientras luchan contra los cazadores furtivos y otras amenazas para los Raun, donde la extinción representa un fracaso catastrófico y final del juego para los Cuidadores.

La visión afrofuturista de We Are The Caretakers combina elementos de ciencia ficción sintética y orgánica creada por el director de arte Anthony Jones (ex artista cinematográfico de Activision Blizzard) y el director narrativo Xalavier Nelson Jr. (nominado al IGF, director narrativo de Hypnospace Outlaw). Pilares centrales de la estrategia de juego de guía contra la caza furtiva del mundo real, con una banda sonora que combina orquestas épicas, muestras de instrumentos africanos y ritmos modernos de hip-hop.

We Are The Caretakers ampliará sus esfuerzos en conservación no solo desde la conciencia, sino también para lograr un impacto financiero en las organizaciones que conservan la Tierra. La primera iniciativa de Heart Shaped Games donará el 10% de los ingresos del juego a la Wildlife Conservation Network. Esta organización protege la vida silvestre en todo el mundo, por ejemplo, a través del Fondo de Recuperación de Rinocerontes, que se enfoca en mejorar la salud de las poblaciones de rinocerontes al mismo tiempo que beneficia a la población local.

“Nuestro objetivo con We Are The Caretakers es crear conciencia sobre la conservación de una manera que involucre a las personas con el problema”, dijo Scott Brodie, fundador de Heart Shaped Games. “Esta es una historia de ciencia ficción, pero los problemas que enfrentan el director y los cuidadores están presentes en el mundo real en este momento, y esperamos que les haga pensar en cómo estamos cuidando el mundo en el que vivimos”.

We Are The Caretakers se une a Steam Early Access para PC con Windows el Día de la Tierra, el jueves 22 de abril por $ 19.99 con un 20% de descuento en el lanzamiento.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!