VERSION MOBILE

Lucha como conservacionista de ciencia ficción en We Are The Caretakers, Demo en Steam la próxima semana

Despliegue el primer escuadrón de protectores el 16 de junio con el Demo en Steam

We Are The Caretakers, el juego de rol táctico basado en turnos de ciencia ficción ambientado en un mundo afrofuturista, defenderá a las criaturas más vulnerables del planeta en Steam Early Access en el tercer trimestre de 2020, con un lanzamiento para consolas que se lanzará simultáneamente junto con la versión 1.0 de PC. Heart Shaped Games invita a todos a descargar una demo gratuita disponible en Steam este 16 de junio como parte del Steam Game Festival.

La agitación ha superado a la humanidad después del primer contacto con una civilización alienígena. Toma el mando como el Director, uno que ha jurado proteger a la sociedad Shadran y sus especies de Raun en peligro de extinción. Bajo la amenaza de los cazadores furtivos, los Guardianes deben tomar las armas contra aquellos que destruirían lo que queda de Raun y su hogar, salvando a los animales de la extinción y continuando su tradición como guardianes de los más susceptibles de Shadra.

We Are The Caretakers combina la estrategia en tiempo real con el combate por turnos. Despliegue escuadrones de protectores conservacionistas de alta tecnología dirigidos por el Director. Inspeccione el mapa y proteja las ciudades, mientras protege al querido Raun de Shadra que deambula por los campos. Cultive a un bebé Raun especial que le guste al Director y observe cómo se convierten en una fuerza para salvar a su especie.

Recluta cazadores furtivos detenidos, pero vigila la reputación de los Guardianes: la decisión correcta no siempre es la popular, y podría dificultar las futuras misiones. Con más de 20 clases de trabajo, niveles generados por procedimientos que se sienten hechos a mano y un mundo moralmente complejo, We Are The Caretakers coloca a los conductores en un mundo complicado y emocionante lleno de decisiones estratégicas y desafíos.

We Are The Caretakers es el anfitrión de un mundo original de ciencia ficción con una visión afrofuturista. Los personajes, los entornos y la historia combinan elementos de ciencia ficción hecha por el hombre y orgánica con una clara influencia africana. La banda sonora combina sonidos épicos de orquesta, muestras de instrumentos africanos y ritmos modernos de hip-hop.

Heart Shaped Games es un equipo diverso y talentoso que cuenta con el director artístico Anthony Jones (ex artista cinematográfico en Activision Blizzard) y el diseñador narrativo Xalavier Nelson Jr. (nominado a IGF, director narrativo para Hyperspace Outlaw). El estudio está dirigido por Scott Brodie, un veterano de la industria de los juegos con casi dos décadas de experiencia en su haber, incluido el tiempo en Microsoft Game Studios como productor en Xbox Live Arcade.

“La visión que el equipo está aportando a We Are The Caretakers es un rico mundo de ciencia ficción con un enfoque en la conservación como ningún otro, y esta demostración les dará a todos una visión de una experiencia incomparable”, dijo Scott Brodie, fundador, Juegos en forma de corazón. “Esperamos trabajar con nuestra audiencia para ayudar a crear el juego basado en los comentarios de la demostración y el próximo lanzamiento de Early Access”.

La demo de We Are The Caretakers estará disponible en Steam por tiempo limitado, del 16 al 22 de junio antes del acceso anticipado en el tercer trimestre de 2020, y consolas con la versión 1.0 en 2021

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE