We Are The Caretakers lucha por especies en peligro de extinción en Xbox Series X | S en 2021

El 10% de los ingresos del juego respaldan la red de conservación de la vida silvestre

We Are the Caretakers, el juego de rol táctico de ciencia ficción basado en turnos ambientado en un mundo afrofuturista del desarrollador Heart Shaped Games, trae una misión épica ambiental a Xbox Series X | S y Xbox One a finales de 2021, como se reveló en / twitchgaming Showcase. : ID @ Xbox.

We Are the Caretakers pide a los jugadores que protejan al Raun, una especie parecida a un rinoceronte que es el objetivo de los cazadores furtivos, tanto humanos como alienígenas. Reúne unidades de Caretakers en mapas estratégicos en tiempo real con combate RPG por turnos, ya sea en la campaña rica en historias o a través del desafiante modo Survival generado por procedimientos. Reúnalos estratégicamente en escuadrones basados ​​en las más de 20 clases de trabajo y más de 70 habilidades especiales.

Después de derrotar a los enemigos en la batalla, el Conductor, líder de los Guardianes y protector jurado de la tierra de Shadra, debe decidir el destino de los cazadores furtivos entre una miríada de opciones. Si bien enviarlos a los jueces de Shadran puede ser la opción fácil, la rehabilitación y el reclutamiento pueden ser la única forma de evitar las catastróficas consecuencias de la extinción. Estas decisiones pueden beneficiar o dañar la frágil reputación del Director entre la gente y su voluntad de ayudar a los Cuidadores.

Heart Shaped Games promete que el 10% de sus ingresos de cada copia del juego se destinará a Wildlife Conservation Network, comenzando con el lanzamiento de Steam Early Access el Día de la Tierra, el jueves 22 de abril. La organización protege la vida silvestre en todo el mundo, con Heart La contribución de Shaped Games se destina al Fondo de Recuperación de Rinocerontes, que se centra en mejorar la salud de las poblaciones de rinocerontes y al mismo tiempo beneficia a la población local.

We Are the Caretakers cuenta con una rica banda sonora compuesta por orquestas épicas, muestras de instrumentos africanos y ritmos modernos de hip-hop. El director de arte Anthony Jones (ex artista cinematográfico de Activision Blizzard) combinó elementos sintéticos y orgánicos para su interpretación del afrofuturismo y el elenco del juego de personajes en su mayoría negros. El director narrativo nominado al BAFTA y al IGF, Xalavier Nelson Jr. (Hypnospace Outlaw, SkateBIRD) ayudó a crear una historia que mezcla ciencia ficción con problemas de conservación del mundo real.

“No solo queremos crear conciencia sobre los problemas importantes de nuestro juego, queremos tener un impacto cuantificable”, dijo Scott Brodie, fundador de Heart Shaped Games. “El equipo de ID @ Xbox ha sido un gran socio para hacer correr la voz, y entretener e iluminar a los jugadores de Xbox a finales de este año”.

We Are The Caretakers versión 1.0 se lanzará en Xbox Series X | S, Xbox One y PC con Windows más adelante en 2021. El juego ingresará a Steam Early Access para PC con Windows el Día de la Tierra, el jueves 22 de abril por $ 19.99 con un descuento de lanzamiento del 20%.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!