Demon Turf de Fabraz llegará a consolas y PC este verano en asociación con Playtonic Friends

Demon Turf debuta durante ID @ Xbox Showcase: ¡juega ahora!

Derby, 26 de marzo de 2021: solo unas semanas después de levantar la tapa en su primera incursión en el mundo de la publicación, Playtonic Friends y el socio de desarrollo Fabraz se complace en anunciar que su lanzamiento debut será el excepcional juego de plataformas en 3D, Demon Turf.

Tomando el papel de Beebz, un simple demonio de 1000 años, los jugadores deben recuperar los numerosos “territorios” del mundo Demon, derrotar al Rey Demon y reclamar el trono para ellos mismos.

Revelado durante el evento de exhibición de ID @ Xbox de hoy, Demon Turf trae una versión realmente nueva del género de plataformas con su estilo artístico híbrido 2D / 3D, un mundo lleno de humor y estilo, actitud punky y un enfoque increíble en la rejugabilidad y en constante evolución. desafío.

Pero no confíe en nuestra palabra, ¡inténtelo ahora mismo!

Cada semana, el equipo de Fabraz presenta una nueva “demostración” del juego en Steam. Excepto que no es una demostración en el sentido habitual: Demon Turf Trials lanza un nuevo desafío y presenta una nueva tabla de clasificación para que los jugadores escalen. ¡Llega a la parte superior del tablero y sé inmortalizado con un retrato personal en el juego principal (más una camiseta de edición limitada solo para los ganadores)!

Trials también ofrece un tutorial completo y dos niveles principales completos del juego completo. ¡Todo gratis para jugar!

Demon Turf es una oferta única con su comunidad y rejugabilidad en el centro de su esencia; más allá de las Demon Turf Trials semanales, el juego completo también contará con:

  • Puntos de control auto-colocados: preséntese sin ellos para una carrera perfecta, o coloque uno en preparación para una sección desafiante. ¡Incluso puedes teletransportarte entre estos puntos de control si te perdiste un objeto coleccionable en el camino!
  • Niveles de retorno: una nueva versión de la progresión, toma una vuelta de la victoria y explora niveles previamente derrotados para descubrir su estado liberado, con muchos cambios mecánicos y ambientales por descubrir.
  • Combate impulsado por la física: ¿cómo derrotas a las hordas de demonios cuando ninguno de tus propios ataques es realmente letal? Un sistema de combate especial impulsado por la física que aumenta el caos y la diversión. Empuja, tira y gira a tus enemigos fuera de tu camino y por acantilados o picos.
  • Gran cantidad de contenido lateral: 50 lugares / personajes específicos para cubrir las paredes de una galería vacía. Defiende 25 desafíos de arena por el valor de oleadas enemigas. Enfréntate a 10 campos de golf de Demon Soccer que le dan un giro extraño a los rompecabezas de empujar pelotas. Recoge 8 cartuchos para desbloquear niveles de retroceso remezclados de gloriosos juegos de plataformas en 3D del pasado.

Fabian Rastorfer, líder del juego y artista en Fabraz, comentó: “Siempre quise crear un juego de plataformas en 3D, ¡han sido mi género favorito toda mi vida, habiendo crecido jugando a todos los notables en casi todas las consolas! Con nuestro juego de plataformas en 2D, Slime-san, recibimos muchos elogios por lo que aportamos a las plataformas basadas en precisión en 2D, por lo que realmente queríamos ver si podíamos traducir el espíritu de lo que hizo que Slime-san fuera genial en un juego de plataformas en 3D ”.

“Demon Turf fue uno de los títulos que nos hizo desear establecer nuestra nueva rama editorial”, agregó Gavin Price, director ejecutivo de Playtonic. “Nuestro objetivo siempre fue asociarnos con los desarrolladores que crean el tipo de juegos que nos encanta jugar o que deseamos. Primero se nos ocurrió que es exactamente cómo nos sentimos cuando jugamos Slime-San por primera vez, y luego cuando el equipo de Fabraz nos mostró lo que tenían en la tienda con Demon Turf; el enfoque de la comunidad, la gran cantidad de contenido y algo realmente fresco y nuevo; absolutamente teníamos que involucrarnos “

Demon Turf se lanzará en PC (Steam y Epic Games Store), Nintendo Switch y Xbox One & Series S / X en el verano de 2021. ¡Echa un vistazo al último desafío de Demon Turf Trials todos los jueves!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!