Cortarlo todo con Lawn Mowing Simulator, una impresionante exploración de la siega en los jardines de la gran campiña británica

El registro previo de Xbox Insider comienza hoy

Curve Digital y Skyhook Games se complace en anunciar Lawn Mowing Simulator, un impresionante simulador de corte y un detallado juego de gestión empresarial ambientado en la campiña británica, que llegará a Xbox Series S | X y PC en el verano de 2021.

Lawn Mowing Simulator explora la gran campiña británica e invita a los jugadores a montar una lista auténtica y amplia de cortadoras de césped con licencia de prestigiosos fabricantes; Toro, SCAG y STIGA mientras administran su negocio de corte.

Antes de los lanzamientos de Lawn Mowing Simulator a finales de este año, Skyhook Games y Curve Digital están dando a los jugadores acceso al juego por un período de tiempo limitado a través del programa Xbox Insider. La preinscripción comienza ahora, y el vuelo se realizará del 2 al 16 de abril.

“Estamos muy emocionados de mostrar al mundo nuestro primer juego desarrollado internamente”, dijo David Harper, cofundador de Skyhook Games. “No podemos esperar a que los jugadores experimenten la satisfacción de cuidar el césped a la perfección en el entorno idílico de Lawn Mower Simulator”.

“Se siente muy bien poder revelar el Simulador de corte de césped junto con Skyhook Games. El equipo ha hecho un trabajo increíble recreando la experiencia de cortar el césped en la hermosa campiña británica ”, agregó Simon Byron, Director de Publicaciones de Curve Digital. “Estamos muy contentos de que los jugadores se pongan manos a la obra con el Lawn Mowing Simulator la próxima semana a través del programa Xbox Insider y escuchen los pensamientos de todos”.

El simulador de corte de césped contará con:

EXPERIENCIA FÍSICAMENTE AUTÉNTICA DE CORTE DE CÉSPED
Realiza comprobaciones en tierra, establece la altura de la hoja y mide la carga del motor mientras completas una variedad de contratos en el modo Carrera, el Modo Libre o el Modo Desafío. Lleve su corte a mayores alturas con varios accesorios de rodillos de franjas, kits de trituración, recolectores de césped, recicladores, plataformas de martillos y más.

HERMOSO CAMPO RURAL BRITÁNICO
Lawn Mowing Simulator está ambientado en una hermosa ciudad rural británica. Las concurridas calles residenciales, los vastos terrenos del castillo, los pintorescos greens de las cabañas y los grandes campos ecuestres son solo algunos de los lugares que esperan sus cuchillas para cortar el césped.

FABRICANTES DE CORTADORAS CON LICENCIA DEL MUNDO REAL
Toro, SCAG y STIGA simulador de corte de césped de primera línea con sus máquinas del mundo real cuidadosamente recreados visual y físicamente. Hay 12 cortacéspedes disponibles en el juego base, cada uno con sus propios desafíos, accesorios y mejoras que perseguir.

GESTIÓN DE NEGOCIOS PRECISA Y ATENCIÓN
Construya su propio negocio de cuidado del césped desde cero. Compre y actualice su sede, contrate empleados, compre publicidad y equilibre los libros a medida que crece y expande su negocio.

Lawn Mowing Simulator se dirige a PC y Xbox Series S | X en 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!