TASOMACHI del ex artista de BotW y PLAYISM explora Steam Q2 2021

TASOMACHI: Behind The Twilight, el magnífico juego de plataformas de exploración en 3D ambientado en un misterioso mundo del Lejano Oriente, se aventura en la ciudad a principios del segundo trimestre de 2021 en Steam, como lo reveló el desarrollador y veterano de la industria de juegos japonesa nocras y el editor PLAYISM durante Game Dev Direct.

TASOMACHI es un relajado juego de plataformas en 3D que se trata de relajarse y explorar un mundo temático del Lejano Oriente adormecido al contenido de su corazón, recolectando elementos mientras navega por secciones de plataformas y completando solicitudes de NPC.

Un día, la aeronave de la joven heroína Yukumo se descompone en pleno vuelo y aterriza en una ciudad enigmática y abandonada. Ayuda a los únicos habitantes que quedan, los extraños pero adorables gatos de la tribu Nezu, y cumple con sus muchas solicitudes a cambio de valiosos objetos de colección y recursos.

Cada nuevo artículo ayuda a reparar la aeronave de Yukumo, a obtener nuevas actualizaciones y a desbloquear elegantes atuendos. Pilota la aeronave a través de los cielos de esta misteriosa ciudad y explora más de un mundo impresionante, lleno de templos, paisajes e íconos que se inspiran en diversas culturas y una geografía extraordinaria. Explora el mundo mientras vibras con la banda sonora de Ujico *, un músico japonés con más de 1 millón de suscriptores de YouTube y 600,000 oyentes mensuales de Spotify.

El desarrollador nocras lanza su título debut después de contribuir con arte en 2D y 3D a muchos de los juegos más importantes de Japón de la década de 2010. Su trabajo incluye diseño 3D en Final Fantasy XIII-2 y Final Fantasy XIV; Arte en 2D para The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Xenoblade Chronicles 2; y diseño de mapas de campo para Pokemon Sword and Shield. Desarrolló sus habilidades y experiencia en estos juegos, todo en preparación para su estreno independiente.

“He contribuido a muchos juegos geniales, pero siempre encontré algo atractivo en la era de los juegos de plataformas de Nintendo 64”, dijo nocras, el único desarrollador de TASOMACHI. “Quería hacer algo que se sintiera como esos juegos mientras exploraba artísticamente temas del Lejano Oriente que siempre me intrigaron”.

TASOMACHI: Behind The Twilight se lanzará en la primavera de 2021 a través de Steam para Windows.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!