Godstrike llegará a Nintendo Switch, Steam el 15 de abril

Derriba a los enemigos antes de que suene el timbre en este Shmup donde el tiempo y la salud están vinculados

Godstrike, el jefe de disparos en el que el tiempo lo es todo, desde el editor Freedom Games y el desarrollador OverPowered Team, corre a Nintendo Switch y Steam para PC con Windows el jueves 15 de abril de 2021, como se reveló durante la exhibición Game Dev Direct de The MIX.

Siglos después de que un poder divino se dividiera entre siete máscaras misteriosas, reina el caos. Ahora que habitan en recipientes llamados Heraldos, estas siete entidades pasan la eternidad luchando entre sí mientras el mundo se descompone a su alrededor. Es decir, todos menos uno. Talaal, la séptima máscara olvidada, y su nueva Herald Yissia están solos. Solo juntos podrán detener la guerra apocalíptica de sus hermanos.

Ponte la máscara de Talaal y lucha contra monstruosidades diabólicas en batallas de jefes de múltiples etapas a una velocidad vertiginosa. Entra con armas encendidas, zigzagueando a través del fuego que se aproxima y desatando un torrente de habilidades celestiales para vencer a los adversarios lo más rápido posible. El tiempo es esencial, porque en Godstrike, a medida que los segundos cuentan, también lo hace la barra de salud de nuestro héroe.

El tiempo es vida y moneda. Talaal y Yissia pierden valiosos segundos necesarios para completar su misión por cada golpe que reciben. Por lo tanto, la pareja debe realizar movimientos calculados antes de cada enfrentamiento, barajando un arsenal de habilidades en constante expansión para ayudar a defenderse de las fortalezas de sus enemigos mientras se aprovechan de las debilidades.

Cada segundo cuenta en la lucha contra los Heraldos, pero quedarse sin tiempo nunca es el final. Avanza en el modo Campaña, desbloqueando y estableciendo habilidades con cada Heraldo derrotado mientras se desarrolla la historia de Talaal. Experimente con más de 20 habilidades como Spark, un movimiento llamativo que hace que la séptima máscara sea impermeable al daño mientras inflige daño por sí sola al contacto. Mezcla y combina poderes, experimenta con sinergias y estrategias, en el camino hacia la victoria.

Utiliza todas las habilidades del arsenal en el modo Arcade o atrévete a enfrentarte a las bestias celestiales en el modo Desafío con órdenes de jefes aleatorias y misteriosas bendiciones otorgadas después de cada pelea. Esfuérzate por convertirte en el campeón en las carreras de desafíos diarios, cruzadas aleatorias tortuosas que cambian y cambian cada 24 horas. Para aquellos que se sienten sociales, las funciones integradas de Twitch permiten a los espectadores de la transmisión en vivo impactar la acción, decidiendo los efectos del estado de las batallas por voto popular.

“En Godstrike, el tiempo es tu mayor activo y tu enemigo más temido”, dijo Pablo Monroy, director de arte, OverPowered Team. “¡Y al igual que Talaal, estamos contando ansiosamente los segundos hasta que nuestro celestial disparador de balas llegue a Nintendo Switch y Steam el 15 de abril!”

Godstrike se lanza en Nintendo Switch y Windows PC a través de Steam el 15 de abril de 2021, por $ 14.99 con un descuento adicional de lanzamiento del 20% en ambas plataformas.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!