Godstrike ya está disponible en Nintendo Switch y Steam

Corre contra el reloj para matar dioses en batallas donde el tiempo es tu salud

Godstrike, el juego de disparos en el que el tiempo lo es todo, desde el editor Freedom Games y el desarrollador OverPowered Team, ahora está disponible en Nintendo Switch y Steam para PC con Windows.

En un reino donde los restos de un poder divino caído pasan la eternidad luchando entre sí, la esperanza en el futuro es cosa del pasado. Hasta que la astilla olvidada de la divinidad, Talaal, emerge de la oscuridad con su Heraldo Yissia para enfrentarse a los hermanos de Talaal y su guerra eterna.

Aprovecha los poderes insondables de Talaal y lucha contra criaturas retorcidas y seres extraños en batallas de jefes de varias etapas. Muévete rápido y ataca como la Herald Yissia, abriéndose paso entre el fuego enemigo entrante mientras dispara y libera poderes otorgados por Dios para alterar el flujo de cada batalla. Haz que cada segundo de cada batalla cuente, porque en Godstrike, el tiempo funciona como la barra de salud y la moneda de Yissia.

Con cada golpe recibido, Yissia y Talaal pierden salud y valiosos segundos fuera del reloj, lo que hace que intercambiar golpes sea una propuesta peligrosa. Y para complicar las cosas, cada habilidad utilizada agota el reloj y la salud del dúo, agregando profundidad adicional al ballet de balas de cada batalla. Equipa al Heraldo con una lista en constante expansión de habilidades y habilidades en forma de bendiciones y dones ocultistas que amplían sus poderes a un costo.

Supera las pruebas de Talaal en el modo Campaña, donde las nuevas habilidades se desbloquean al derrotar a otros Heraldos. Combina habilidades y destrezas para crear sinergias sorprendentes que convierten a Yissia en una fuerza de destrucción giratoria. Dispara True Shot, un ataque direccional curvo con el Escudo Astral que limpia las balas para golpear a los enemigos sin consecuencias. Experimenta con las innumerables habilidades del Heraldo para derrotar a los malvados hermanos de Talaal.

Domina los poderes heráldicos en el modo Arcade, donde todas las habilidades ya están desbloqueadas o intenta superar la prueba final en un modo Desafío con órdenes de jefes aleatorias y extrañas bendiciones nuevas obtenidas en cada pelea. Supera a la comunidad de Godstrike asumiendo carreras de Desafíos Diarios con modificadores malvadamente aleatorios o transmite tu viaje para matar a los Heraldos en Twitch, con una integración de chat con todas las funciones que permite a los espectadores impactar la acción votando sobre los efectos de estado y más.

“Al igual que Talaal y Yissia, hemos estado mirando el reloj cada día que pasa”, dijo Pablo Monroy, director de arte, OverPowered Team. “¡Estamos encantados de traer Godstrike a Nintendo Switch y Steam hoy!”

Godstrike ahora está disponible en Nintendo Switch y Windows PC por $ 14.99 con un descuento de lanzamiento adicional del 20% en ambas plataformas.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!