Playmestudio y Raw Fury revelan The Signifier: Director’s Cut para PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC

La edición definitiva del thriller tech-noir debutará en consolas a finales de este año con nuevo contenido de historia y mejoras de juego, ¡gratis para los propietarios de PC!

El desarrollador Playmestudio y el editor Raw Fury han presentado The Signifier: Director’s Cut, la edición definitiva del thriller psicológico tech-noir de 2020 con contenido de historia nueva, rendimiento y efectos visuales mejorados, y una variedad de funciones ampliadas. Marcando el debut del juego en consola, The Signifier: Director’s Cut se lanzará a finales de este año en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S, Xbox One, Windows PC y Mac.

Esto es lo que viene en The Signifier: Director’s Cut:

  • Contenido narrativo ampliado con nuevos recuerdos, diálogos y voz en off, tres finales de historia adicionales y un nuevo epílogo que brinda una mayor comprensión de los personajes clave y las opciones.
  • Mejoras de próxima generación, incluida la compatibilidad con un promedio de 60 FPS a 4K y más de 100 FPS a 1080p, así como tiempos de carga más rápidos y texturas de alta resolución.
  • Rendimiento y experiencia mejorados, incluidos mejores tiempos de carga y velocidad de fotogramas, animaciones e interfaz de usuario renovadas y optimizaciones para PC de gama baja.
  • Funciones de juego adicionales, que incluyen una nueva configuración de dificultad para aquellos que estén puramente interesados ​​en experimentar la historia del juego, además de nuevos consejos de menú, pistas y controles reasignables.
  • ¡Actualización gratuita para cualquiera que tenga The Signifier en Steam, GOG.com o Humble Store cuando se lance la nueva actualización del título!

The Signifier es una aventura surrealista en primera persona que combina investigación experimental, psicología e inteligencia artificial. Cuando la vicepresidenta de la empresa de tecnología más grande del mundo aparece muerta en su casa, depende de usted explorar sus recuerdos y emociones con un escáner cerebral revolucionario para descubrir lo que sucedió. Muévete libremente entre tres dimensiones: realidad, recuerdos objetivos y sentimientos subjetivos, buscando pistas en entornos alucinantes, descubriendo revelaciones importantes, resolviendo acertijos y juntando las piezas en busca de la verdad.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!