VERSION MOBILE

Tech-Noir Thriller The Signifier se lanza hoy en PC y Mac

Desbloquea los misterios de la mente subconsciente en el suspenso juego de investigación psicológica de Playmestudio

The Signifier, el inmersivo juego de aventuras psicológicas en primera persona del desarrollador Playmestudio y el editor Raw Fury, ya está disponible para PC con Windows y Mac a través de Steam, GOG.com y Humble. The Signifier es un misterio tecno-negro que te lleva a una investigación alucinante que combina psicología experimental, intriga corporativa e inteligencia artificial en una búsqueda de la verdad.

Cuando la vicepresidenta de la compañía de tecnología más grande del mundo aparece muerta en su casa, depende de usted investigar su muerte con Dreamwalker, un dispositivo revolucionario que le permite explorar los recuerdos y sentidos grabados de la mente humana. Viaja a lo más profundo de la psique, donde están enterradas las emociones más poderosas y dolorosas, en busca de la verdad.

Muévete libremente entre tres dimensiones: realidad, recuerdos objetivos y sentimientos subjetivos, descubriendo eventos y entornos importantes en busca de pistas, resolviendo acertijos y uniendo las piezas sin respuesta. El paisaje mental es un mundo impredecible y visualmente deslumbrante formado por miedos, sueños e imaginación, donde cuestionarás las implicaciones de la inteligencia artificial, la privacidad y nuestra propia existencia.

Se espera que The Signifier se lance en PlayStation 4 y Xbox One en 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE