VERSION MOBILE

The Signifier se lanza el 15 de octubre en PC y llegará a PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2021

Eche un vistazo más de cerca a la misteriosa aventura tech-noir de Raw Fury y Playmestudio en un nuevo avance del juego.

Raw Fury y Playmestudio han revelado que The Signifier, una aventura surrealista de misterio tech-noir en primera persona que combina investigación, psicología experimental e inteligencia artificial, se lanzará el 15 de octubre para PC con Windows a través de Steam y otras tiendas digitales. Cuando la vicepresidenta de la empresa de tecnología más grande del mundo aparece muerta en su casa, depende de usted examinar su muerte utilizando tecnología avanzada para interpretar la mente.

Pon un pie en el Dreamwalker, un escáner cerebral profundo que recrea los sentidos registrados en el mundo virtual, y aventúrate en los recuerdos de los difuntos. Dentro de las profundidades extrañas e impredecibles de la conciencia humana, desentrañará una narrativa multicapa de poder e intriga que lo dejará cuestionándolo todo. Muévete libremente entre tres dimensiones: la realidad, la objetiva y la subjetiva, explorando diferentes eventos y entornos en busca de pistas, resolviendo acertijos y uniendo las piezas para descubrir la verdad.

Características del juego:

  • Una narrativa cautivadora que se convierte en una compleja red de intrigas del mundo real y suspenso surrealista.
  • Tres dimensiones coexistentes para explorar: realidad, recuerdos objetivos y sueños subjetivos.
  • Muévete entre reinos para resolver acertijos, desbloquear nuevas ramas de diálogo y desentrañar el misterio.
  • Aprenda conceptos psicológicos y use sus poderes y herramientas para navegar por la inconsciencia extraña e impredecible.
  • Sumérjase en una tensión que provoque pensamientos, libre de sobresaltos.
  • Cuestionar las implicaciones de la IA, la intrusión en la conciencia, la privacidad y la creación subjetiva de nuestras mentes.

The Signifier está disponible para la lista de deseos ahora en Steam y se espera que se lance en PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE