VERSION MOBILE

El Puzzler Narrativo, Fire Tonight es Revelado, llegará a Steam en Q1 2021

Fire Tonight, una experiencia de rompecabezas narrativa del desarrollador Reptoid Games y el editor Way Down Deep que sigue el viaje de una pareja para encontrarse en una ciudad en llamas, invadirá Nintendo Switch y Steam en Windows PC y Mac en el primer trimestre de 2021.

Es 1990 y el amor está en el aire para Maya y Devin. Después de encontrarse en la gran ciudad, este extraño lugar comienza a sentirse como en casa. Los mixtapes de Maya comunican sus sentimientos por Devin con canciones que hablan más fuerte que las palabras normales. Mientras tanto, el apartamento de Devin se está llenando de artefactos que trazan el curso de su relación. Pero cuando un fuego furioso arrasa la ciudad, ¿qué tan lejos irán los amantes para encontrarse entre las llamas y el caos?

Alterne entre las perspectivas de los personajes en esta noche inolvidable. A medida que las carreteras se cierran y las líneas telefónicas se cortan, guía a Maya por los callejones y los tejados. Resuelve acertijos ambientales ligeros para superar obstáculos y burlar a la policía, abriendo un camino a través del infierno hacia el apartamento de Devin. Al otro lado de la ciudad, Devin espera ansiosamente su llegada. Explore su lugar y juegue con sus pertenencias para obtener más información sobre la historia compartida de la pareja.

Inspirada en la canción homónima de Information Society, Fire Tonight cuenta una conmovedora historia corta impregnada de nostalgia por una era más analógica. Ayuda a una pareja a reunirse en un momento de crisis en este retroceso teñido de neón con acertijos accesibles y una banda sonora original electrónica y exuberante.

“Fire Tonight trata sobre las conexiones y cómo los tiempos desafiantes revelan verdades sobre quiénes somos y quienes nos rodean”, dijo Simon Paquette, cofundador de Reptoid Games. “Nosotros y nuestros socios de Way Down Deep estamos encantados de revelar Fire Tonight al mundo de hoy y estamos ansiosos por compartir la historia de Maya y Devin con los jugadores de Switch y Steam a principios de 2021”.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE